Blogia
(v) i r e t a

Meme (moría) para descerebrados u olvidadizos

no suelo hacer ni memes (aunq si mmeces.. y muchas) ni hablar de política, pero es q hay q cosas q tocan las narices, las pelotas o los ovarios, dependiendo de como sean los organos y las partes.... no soporto el ambiente de crispación social y política q hay en estos momentos en la sociedad, una crispación fomentada y artificial, creada por unos pocos para manejar a unos muchos....no leo periódicos, ni veo teledirios, ni me considero una persona política y mucho menos informada pero lo q si q tengo es algo (y he dicho algo... pq últimamente...) de memoria.... cosa q parece q la gente la ocupa con los Serrano, los goles o la pelotudez de turno y eso le achicharra el cerebro y se le sale el resto de información q tenía dentro...

asi q como ya dijo nadie y tb Nuala



10 comentarios

Bellisarivs -

Creo que el primer olvidadizo es nuestro presidente de gobierno. Recuérdenle a él como termino eso de negociar con ETA. Cuantos muertos más hubo después de bajarse los pantalones. Cómo la banda aprovechó la tregua - trampa para rearmarse y tomar oxigeno.

Recuérdenselo a todos los ilusos que no aprenden del pasado. Los que de verdad no usan la memoria para evitar que la historia se repita una y otra vez

Mr. Majestic -

¿Y que hacen con la verguenza? ¿se puede prescindir por completo de ella? aun no me lo explico...

kovi -

Como ya comente en otro blog que te citavan, me gusto el poster que se lanzo desde los foros de alasbarricadas.org donde salian las portadas de la razón y el mundo creo de cuando el PP negoció con ETA

brocco -

buena colección de enlaces, se merece un corta y pega abrumador y tirárselo a la cara a más de uno.

elpequeño -

Aupa por Vir!, tienes toda la razón moscón...te veo mañana.lof

pepeltenso -

bien, creo que enlazaré tu artículo en mis blogs. Tienes toda, todita la razón.

BOrjo -

Totalmente de acuerdo. Me voy a hacer una cabañaen el monte quien se quiera apuntar ya sabe.
;D

Pedro -

te psa lo que a mi que no veo los telebodrios y tampoco estoy enterado pero es cierto, los políticos son los profesionales de de dondedigodigodigodiego

(v) -

no se si será un problema muy malo pero me parece muy fuerte q yo lo recordara, cuando no leo periódicos ni veo telediarios... q fueran entonces de las noticias q llegaban a mis orejas... y q ahora los enterdaillos de turno q presumen estar informados e incluso profesionales de la comunicación ya no lo recuerden...
yo francmente no entiendo nada... todo esto contriubye aún más al asco pena generalizado q produce el mundo y la sociedad entre la gente de nuestra edad... tanto q te paraliza.. te asquea hasta lo mas profundo de tus entrañas...

Nuala -

Ese es el problema, vir. Que a los que no estamos interesados en política han conseguido tocarnos la moral. Y eso es malo. Muy malo.