Blogia
(v) i r e t a

Packt Like Sardines In A Crushd Tin Box

Packt Like Sardines In A Crushd Tin Box no puedo más.... no....
cierro los ojos...
no quiero ver más...
estoy cansada... soy consciente de mis ojos cerrados de lo q me pesan, de mi espesor, de mis cuencas, de mis pestañas y de mis párpados... tiro del nervio óptico hacia dentro... me imagino el conducto, un nervio azul y uno rojo... como en la ilustración de los libros de texto... imagino como tiro del nervio al ritmo q controlo la respiración.... llevo el oxigeno al ojo... para relajarlo para hidratarlo... esta seco y no quiero abrir los ojos... mis oidos me aislan del horrible exterior con Packt Like Sardines In A Crushd Tin Box... mi nariz no se aisla de mi entorno... es imposible... la meto en el cuello vuelto... al menos no oleré lo de fuera... solo lo de dentro...
no quiero abrir los ojos... y lo tengo q hacer pero no quiero ver... no quiero tener q llevar esta imagen a mi cerebro... me imagino la señora q esta de pie justo enfrente de mi a punto de pisarme ... juego al potato imaginario... le pongo un pelo alcachofa, una nariz porretuda, la ensancho el cuerpo.. por el olor debe ser gorda...o rellena... un chirrido... huele a férreo, a via caliente... debo estar apunto de llegar.... no quiero abrir los ojos.... pido mentalmente al algun dios de los q millares de personas creen q existe.. a uno cualquiera, me da igual... no hago ascos a dioses ajenos.. le pido el teletransporte... como superpoder o como avance tecnologico...
no quiero abrir los ojos para tener q andar, no quiero ver... se q me voy a pasr el dia viendo y me canso de pensarlo y de saberlo.... se q me voy a pasar utilizando los ojos para currar, para caminar, para poder tener conciencia de mi entorno y para limpiarme el culo si hace falta... mis ojos se cansan y se resisten a q los abra.... lo hago, los abro pq he llegado.. es mi parada.... se resisten y se q los tengo rojos y siento arena dentro y me pican yu me lloran y veo q efectivamente la mujer era gorda y q su pelo era de mofetudo, no de alcachofa....

10 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Laura -

Debes arreglar el mundo en sueños, para que al momento de abrir tus ojos seas capaz de arreglar la realidad.
Todo depende de tu capacidad de persepción, y las ganas de vivr la realidad, soñar es bueno, pero de sueños no se vive...

evam -

Olvidate de los Dioses ajenos.. Todos los que necesitas los tienes en esa imaginación tuya tan espectacular :)

carlos -

añadiré que la canción que da título a este post, no está mal.

*

carlos -

demasiado bueno, demasiado bueno, demasiado bueno este post. no apto para verlo, sino para verlo.

el título engancha mogollón y he corrido al emule para bajar una canción que posiblemente no me gustará.
pero es demasiado bueno.

y he tirado del nervio óptico, confuerza. he parado de leer y me tirado los ojos paátrás, como hace tiempo no lo hago, y me he relajado... y con la manzanilla de ojitos, y el consejo de Nuala, me cerrado el PC a tientas, a ciegas, con los ojos cerrados.

es demasiado bueno para verlo.

*

ojos claros -

dicen que un enjuague de manzanilla para los ojos es muy bueno, pero tambuén vale dejar que descansen los parpados y soñar lo que uno quiera.

Nuala -

ay, las horas punta. :)

Afortunadamente los momentos Radiohead suelen durar poco. El resto del día podemos elegir una banda sonora más alegre. :)

oscar -

Jope, (v) vulves a trasmitir. Pero te prefiero descansada, disfrutando de los colores de la vida.