Blogia
(v) i r e t a

resumen russafart 2010, mi primera expo

resumen russafart 2010, mi primera expo

empaquetar, maletas y nervios-al final nos vamos todos/ coche,2 vómitos y casi 5 horas después para un viaje de 3 horas y media/ traslado de cuadros al local, escalada hasta el cuarto piso de pope/ bailes del perro marrón, saludos, risas y más bailes de alegría/ noche toledana, lloros, gritos y fiebres/ desayuno con cuerpo muerto y risas de amigos, q bueno es desayunar con amigos, q bueno es tener amigos cerca... amigos de risas, bigotes, palabras y frotes en el lomo/ desempaquetar, colgar, colocar, ayudar/ 2 entrevistas para la tele una para canal 9 y una para la963 / vergüenza, vergüenza, vergüenza/nervios/paseo/inauguración/risa/empujón para espabilar, gracias salva/paseos/ cháchara, palique, socializar/ mi primera venta!!!!// risas bailaes de alegría/ ojos dolar, soy el tio gilito y muevo las alas como un pollo/ más ventas, mas charleta, más preguntas...abrazos y mimos de brunak cuando me ve../ paseos con amigos/ proyectos, planes/ compartir/ más fiebres, más noches de gritos, mosquitos y llantos/risas, gatazas, otro y desmond morris/ baldosines q sonrien cuando los pisas, pesadillas y joon q es el animla más manso y bueno del mundo/ empaquetar y recoger/penita y vuelta tranquila y limpia/ vuelvo con la mitad de lo q me llevé, un montón de proyectos y el ego más grande q mi culo

 

gracias a los amigos, gracias a salva y a rachid y a sade, gracias a arísitides, gracias a todos los q me habéis apoyado comprandome algo y a los q os gustó, a los del comentario fácil de esto tb lo hace mi hijo y a los del comentario fácil número 2 "pelo en una peluquería, claro...", gracias a joon y a nemeko y gracias a brunak y a su padre, gracias por venir estando enfermos...

gracias mapi, y sobre todo gracias pope, hada madrina verde y personaje singular de las cosas pequeñas

5 comentarios

justita -

Casi lloro.

Besos justitos

burma -

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cosechadel66 -

Porque tu lo vales. Cuanto me alegro... artista.

Carpe Diem

(V) i r e t a -

gracias gabi.. me acrdé de ti...la verdad es q me fue mucho emjor de lo q esperaba...eso sip, lo pasé fatal con las vetgüenzas... al final, pasó tanta gente q no sabía a quien le había vendido que.. todo el mundo era chino, todos eran iguales.. jajajaja, no en serio, fue un gustazo... pues nada, mueve el tema por allá arriba y nos vamso un finde semana a veros.. juas juas juas.. para cuando una juntos con tus colegas???

podías organizar un proyecto asi en pamplona... 3 dias de arte de jornadas de puertas abiertas, tanto talleres de artistas como bares, galerías.. para q la gente haga una ruta y pasee y vea y yo q se... es una idea muy buena y ha funcionado muy bien...

gb -

jajajajaj pero bruja, que guays te ha ido!! joer que bueno, me alegro un montón!!
pues esto te va a enganchar (más si) que te cagas ya verás...yonkiiii!
Mil enhorabuenas pq sé que lo mereces!!