Blogia
(v) i r e t a

fiesta de El estudio de la Casita de Wendy

fiesta de El estudio de la Casita de Wendy

nervios, sudar por la noche, algo de fiebre la tarde anterior... lo tengo todo.. uff me faltan alfileres por si las moscas.. ufff me falta un martillo... ufff q me pongo?? q pasará le gustará a la gente? saldremos todos contentos? lloverá? uuffff.. q nervios...

otra vuelta , me duermo y sueño q se me olvida q tengo q ir a la fiesta.. q me pongo a jugar con bruno, q me pongo a recoger, q me imbuyo en mi vida marujil y se me pasa q tengo q ir...uufff q calor.. me despierto otra vez....al fin me despierto para seguir despierta y me meto en mi vida de sábado normal pero con la cabeza en otra parte... hago la maleta, he decidido q lo llevaré todo en una maleta para trasportarlo fácil... coge el cuaderno de inspiración los paneles, las chinchetas, pegatinas, tarjetas y todo lo q se me va ocurriendo incluido el kit de exposiciones... miro la hora y no pasa el tiempo... me ducho antes de tiempo y me da calor... me pruebo medio armario... al menos no parezca q tenga fiebre...no me decido.. y al final voy hecha una señorona... no me siento yo.. pero es q hoy no me siento yo.. voy rodando por lo q me toca hacer... a ver... hoy? toca exposición del curso de Wendy...ah pues entonces me pongo en modo wendy y autómata.. no se si lo disfruto, no se siestoy aqui o allá ya... pero no quiero pensar.. se me bufa el pelo te tanto jersey arriba y abajo...

maleta lista en la entrada... adios hijo, adios padre de mi hijo... me voy... con la maleta... es cómica la situación y me entra el rollo payaso... es raro viajar en tren un sábado a las 15:30 ... muy raro...mando msms para relajarme..

me paso de parada... me he dormido...

al fin llego... estan colocanco los maniquís... esperamos a q los coloquen... intentamos hacer algo pero Iván y elena son los  q realmente saben como colocar más de 30 maniquís... menos mal... algunos vestidos van a la pared y otros a maniquí... dependiendo, lo eligen elllos... es dificil aclarar todo ese embrollo nos vamos todas las sabadettes a tomarnos algo y relajarnos... nos echamos un acuantas risas y volvemos y está todo perfecto... q bien ha quedado...parecía imposible colocar a tanta gente sin cabeza y q no agobiara mucho...

empieza a llegar gente... q bien... amigos y familiares... todos encantados... todos nos felicitan...

lo peor: el típico comentario de aqui a cibeles, no??, o y ahora q vas a hacer?

me siento muy orgullosa por mi, por haber llegado a hacer algo impensabale por haber superado una vez más el "para q" o el "yo no valgo para eso" y "yo no seré capaz"... me siento genial q apesar de llevar esas lacaras conmigo, siempre, poder pasar de ellas y seguir haciendo mil cosas... además q carajo... me encanta como quedó lo q hice... es la coleción más sincera q podrái haber hecho conmigo misma...

y obviamente tb me siento muiy orgullosa de mis compañeras q estan quizá más asustadas por el tema estampados y han salido airosas y con nota...

ha sido un curso divertidísimo, con una compañeras geniales.. hemos conseguido crear un grupo superdispar y a la vez homogéneo, un grupo q se ha apoyado desde el principio y a compartido todo lo q ha podido y más...sin rencillas ni envidias ni malos rollos.... cada una en su estilo...

ha merecido la pena...

9 comentarios

Rosa -

Qué bonito volver a revivir ese día, que nervios, que risas, que divertido, qué experiencia, maravillosamente compartida.
besos
Rosa

Cosechadel66 -

Por lo que veo, ha sido todo un éxito. nada que no te merezcas. Recuerdo ciertas conversaciones en una escalera de incendios.... mealegro mucho.

carpe Diem

vireta -

berta, búscale unas y se las regalamos por su cumple o simplemte pq si... q me cayó muy bien y me dió mi racíon de mamismo q necesitaba...

berta -

Vir, no me dejas de sorprender, llevo un rato navegando por tu blog, que pasada, como escribes y yo sin haberlo descubierto.
Enhorabuena en serio. Mi madre todavia flipa con esas manoletinas.
Besoso

(V) -

burma, lo había pensado claro q si... incluso tenia un plan B...
el plan A me quedaqba algoi justo... ;)
y el plan B, la señora modista no pudo terminarlo a tiempo...!!!

gracias...
si te fijas cris...llevo unos cuantos años escrbiendo como desahogo.. con mi dislexia y efusividad q me impide corregir, pero al fin al cabo echando fuera, aquí, todo lo malo y lago bueno tb...

burma -

tannnnnnnnnnnn orgullosa (y no me repito más)

sólo una cosa ¿cómo no habías pensado que ponerte hasta ese mismo díaaaaaaa? ¡¡error!! eso se piensa antes, te da seguridad ;)

Cris -

Que chulo Vir! además de todo eso que has conseguido...en el tema de la moda, que sepas que escribes genial!!!
besooooo

Susana -

Con compañeras asi, seguro que hasta el aplatanamiento temporal se me acabará pasando porque no quiero perder este tren!
Beso

Raquel -

Muy bien Vir!
Mejor redactado imposible, me he visto reflejada en cada cosa q contabas y me has hecho revivir este día tan especial.
Pero es el primer día de muchos buenos, lo siento de verdad! Hoy ya he encargado para hacer mas bolsos de crochet, mas currados, con nuevas tcas q se me han ocurrido, hay q usar las 250 tarjetas q me llegaron ayer, jejejeje!

Besos!!