Blogia
(v) i r e t a

(Continuación)

la central del Buen gusto regentado por Marcelo Muñoz , frecuentado por gitanos con Audis A4, obreros con anillos de oro, marujas en bata, camareros enfadados, gente q no sabe muy bien q hace alli, dependientas de raices negras y pelo amarillo seco....
la central del Buen gusto tb conocido como el Museo del Jamón
la central del Buen gusto tiene 3 parkings
la central del Buen gusto esta rodeado de las banderas de toda Europa
la central del Buen gusto tiene un cartel anunciando la entrada del nuevo milenio, con un jamosn saliendo de la Tierra volando hacia el espacio exterior
En la central del Buen gusto, no pidas una pulga, se llaman chiquitos (ejemplo del humor q gastan)
la central del Buen gusto tien distintas marcas, para su membrillo, su queso, su jamón y todos incorporan en las etiquetas las fotos de los hijos de Marcelo Muñoz...

http://www.museodeljamon.es/http://www.museodeljamon.es/

7 comentarios

vireta -

creo q fundamentalmente va a voces o empellones

Pico -

¿Va por vez o por número?

vireta -

si y si vas a menudo como no me queda otra opcion a mi... vas viendo como se van quedando los huecos... y solo 1 vez al año los cambian.. no se si solamente de sitio o por unos nuevos

eva braun -

yo siempre que entro en esos sitios repletos de millones de jamones pienso ¿tantos cerdos hay?

vireta -

si es una lastima ademas han quitado lo de la central del buen gusto,no? yo no lo he visto por ningun lado....

gossh -

soy yoooo

Anónimo -

Fijate... para el que no se lo crea, eencima lo documentas... pena que no salga la foto del jamon volando al nuevo milenio...