Blogia
(v) i r e t a

brazos,zapatillas y prótesis

Hacía mucho q no hablabamos...
Todo sigue igual me dijo...
"Sólo he perdido algo de entusiasmo, un poco de ilusión y un poco más de vitalidad..."
"Fui al médico para ver si mi me podía acortar los brazos, sabes?, se me habían dado de sí de tanto intentar alcanzar mis sueños...
Me dijo q me operaría pero q no me podia asegurar q no me volvieran a crecer"

Yo le comente mi pequeña adicón nueva de comprarme zapatillas para correr, q si por casualidad sabia alguna marca nueva pq ninguna me llevaba tan lejos como necesitaba...
No conocía ninguna pero había leido en un periódico q podian alargarme los pies mediante unas prótesis...

Estuvimos hablando un ratillo, contándonos nuestras pequeñas cosas sin importancia, nada nuevo en nuestras vidas...
Aunque todo sonaba bastante decepcionante y a ese mismo ritmo de cosas sin importancia, me confensó cuanto echaba de menos sentirse vivo

2 comentarios

malcom -

Gossh tiene toda la razón, lo que se consigue nunca suple a lo que se pierde, pero quedarse mirandolo impide conseguir cosas nuevas, nuevas sonrisas. No sería mejor olvidar las prótesis? Las estrellas de mar lo han resuelto, si pierden un brazo hacen que les crezca otro. Siempre querran al brazo perdido, con el acariciaron el agua del mar, pero con el nuevo vuelven a ser estrellas, que es lo que deben seguir siendo.

Gossh -

Echar de menos es solo mirar hacia atras. Tambien hay cosas buenas por delante. No suelen ser mejores que las que pierdes al avanzar, al menos en mi caso, pero si son iguales. Siempre hechare de menos lo que pierdo, pero prefiero disfrutar lo que tengo... y las protesis puede ayudar a conseguir algo mejor. Podrian ser incluso esperanza.