Blogia
(v) i r e t a

pijamas, manzanas, el bola y la vergüenza

Uno era lleno de dibujos de relojes, de fondo blanco con los relojes en amarillo y naranja y los pantalones de color amarillo. Era muy suave
Otro era rojo de felpilla y en la camiseta ponía Odisea 2001 en azul marino... Acabó lleno de pegotes pq una noche decidí dormirme con 2 chicles de bang bang en la boca...
no me ahogué como me podía haberr sucedido... pero como dormía con la boca abierta pq siempre me faltó el oxigeno (con esta nariz tan pequeña), el chicle salió de mi boca y llené mi mejor pijama, el mejor q siempre he tenido, de trozos de chicle... Mi cambio de look tb se debíó al chicle. Se me pegó al pelo y mi madre con voz ronca dijo: no hay otro remedio, tendremos q cortar... y esa mañana estrené corte de pelo y parecí todavia mas un niño... En la fila del cole, decií q era el momento de cambiar... de tomar otra personalidad, de hacerme pasar por un niño nuevo q llegaba al colegio desde málaga... pero no fue tan fácil, la profesora q se dedicaba a pelar manzanas en clase para su gordo marido el director, me pillo en seguida y tuve q sufrir la vergüenza de q me pillaran, la vergüenza de volver a ser yo... y la vergüenza de tener q llevar la maldita manzana pelada al gordo del director (q como es lógico todo el mundo le llamaba el bola...)

3 comentarios

calacucha -

por qué no escribiste el 2?

vireta -

lo q realmente me apatecia mientras andaba por el pasillo del cole era escupir en la manzana.... pero tb me daba asco q esa morsa gigantesca se tragara mis babas, asi q cuando me di cuenta ya habia llamado a la puerta y se la había dado...

Gossh -

Te imagino perfectamente con tu ceño fruncido, manzana en mano, pensando en si le notara mucho a la manzana si la llevaras a paradas por el suelo hasta el despaño del director... pobre niña sin pelo ni pijama ni segunda identidad.