Blogia
(v) i r e t a

... y sin más... asi... se fue...

... y sin más... asi... se fue...
nada ocurrió después durante mucho tiempo,.
No podría decir cuanto, seguramente sería una cifra impar
(entiendase por impares sólo 1,3 y 7).

Quedó un buen recuerdo, el mejor...
Quedaron sus palabras inventadas,
su manía de comer aceitunas para desayunar,
su sonrisa de mala persona,
su manía de llevar siempre la cabeza tapada (pq nunca se sabe lo q puede caer del cielo)
su nariz pelotilla...
y sobre todo la gran cantidad de motes q ponía a todo el mundo

Las pesadillas se alejaron pq una noche vino a despedirse igual q pasó con ella...
Ahora, ahora, solo quedan las profundas ganas de volver a verle...
y ella tb...

Si me viera a hora, me diriá lo guapa q estoy
Si me viera ahora, me diría agachate hija q no llego ...

Y si yo los viera.... les haría tantas preguntas...

1 comentario

Gossh -

Vivir es, entre otras muchas cosas, superar una cadena de arrepentimientos. Y aunque estoy sobre aviso, me pasara lo mismo cuando se marche mi abuela... mi ultima abuela...