Blogia
(v) i r e t a

tu yo de 10 años

Todas las palabras que amabas de pequeña
no parecen ser las mismas ahora.

Me he mirado en el espejo otra vez y he vuelto a decirlo.

No tienes nada de lo que soñaste y tampoco lo quieres.
Eres capaz de tirarte horas viendo la televisión para no pensar.
Si te encontraras con tu yo de 10 años probablemente fingirías no conocerlo.

Me he mirado en el espejo otra vez y he vuelto a decirlo.

Los planes los haces en función del tiempo q te regalan como si no te perteneciera.
Los días de los 5 son larguísimos y todo te produce un terrible aburrimiento
Tu peor amigo eres tu mismo
Nunca te fies de ti mismo y asi no te defraudarás...

4 comentarios

Gossh -

Es imposible fiarse de uno mismo... sobre todo porque todos nos reinventamos a nosotros mismos día a día, tropezón a tropezón.

Pedro -

pues si uno no se puede fiar de uno mismo, apaga y vámonos

VIRETA -

tampoco estoy muy segura de si lo q soñé ahora lo querría... pero si es interesante el cambio y los posibles motivos....

MiArrebato -

Y te das cuenta que nada es como pensaste o soñaste. Y no aciertas a comprender en qué momento o por qué causa ocurrió la deriva, el abandono o el extravío.