Blogia
(v) i r e t a

Obsesión nº1

..... y todo el tiempo q he desperdiciado
se vuelve de nuevo contra mi....

Obsesión nº1: desperdiciar el tiempo o no aprovecharlo bien

21 comentarios

calacucha -

el naranja es perfecto. seguramente ahora estes viendolo en algun vikini o simplemente en el sol del atardecer en algun punto peninsular precioso. Otros seguimos dentro del caparazón urbano. Cuando vuelvas de tus vacances seguramente encontraras que tus conversadores han seguido dandote palike para cuando vuelvas. Pasadlo tremens. Soy tu ano, es decir, el culo tuyo.

vireta -

pues eso hare borradores, q ya su propio nombre mola.... holam tu q haces? yo hago borradores... tengo la cpacidad de borrar... o de escribir cosas q se puedan borrar...
Uhhh tres colores me parecian demasido cargantes... pero lo pondre por ti...

calacuha -

No creerías que no iba a pasarme por aquí. So pena no haberte traido un revilla color fondo de pagina. Dónde está el verde?

calacucha -

Me quito el sombrero y saludo al tiempo.

finstro -

más que de perder el tiempo,tengo la sensación de que simplemente pasa el tiempo (claro),que es lo que realmente me jode.Como eso es inevitable,¿para qué recrearse en la dichosa sensación? ¡a quitarle hierro al asunto! No hay que reconcomerse ni por el futuro ni por el pasado,¿pa qué?
Mi teoria:si se hacen planes mentales a corto,medio o largo plazo,que sean en borrador,que se pueda improvisar tranquilamente sobre ellos.
Como ha dicho Anonimo: C. D.

hans -

creo que gossh tiene razón; actúa, muévete todo lo que puedas, incluídas cañas. que cuando llegue la noche estés tan cansada que no puedas pensar. todo el tiempo es aprovechado, según quién lo invierta, y no según en qué se invierta.

Gossh -

Por eso, encuanto lo piensas un poco te das cuenta de que lo mejor es dejar de pensar y simplemente actuar. A fin de cuentas lo verdaderamente importante es el hecho de actuar sobre el de quedarse inmovil. La direccion que tomes es solo una decision a tomar que podra ser mejor o peor, pero no el quid de la cuestion. Al final todas las direcciones son necesarias e importantes en el momento y lugar que se toman.

vireta -

hans.. el cansancio era un ejemplo tb puedo querer irme de cañas y despues pensar q quiza hubiera sido mejor haber ido al ver una exposición o haber quedado con mi hermana... el problemas es q todo se me queda corto y q no se cual es la mejor manera de aprovechar el tiempo para mi...

hans -

no, no te has liado. si el rollo es que cuando quieres hacer algo estás cansado. sé de lo que hablas. creo que aprovechar bien el tiempo requiere un esfuerzo, habrá que reunir energías. o ahorrarlas en otros momentos.

vireta -

hans: hay un tiempo obligatorio de desperdicio q hay q tratar de sobrellevarlo o de aprovecharlo.... pero me refiero al resto....al q tienes para hacer tus cosas, 1 dia prefieres tirarte en el sofa pq estas cansado y pq te apetece y despues la final del dia, piensas en todo lo q podrias haber hecho más de provecho... elija la opcion q elija incluso si es salir de cañas acabas pensando q hubiese sido mejor ir a una exposicion... no se si me he liado un poco

vpv -

yo he optado por aceptar no te arrepientas de lo que no has hecho, sino de lo que has podido hacer...
cada día es diferente, aprovechalo y punto, no te comas la cabeza con lo que podrías haber hecho guapa. besos

Anónimo -

Carpe Diem

hans -

¿lo desperdicias, o te ves obligada a desperdiciarlo? es que no es lo mismo...

vireta -

y tanto q tiene doble filo.... y lo de tener un mínimo de paz es algo a lo q ya me he resignado a no tener... y digo resignado y no conformado...

Gossh -

Ese arrebato que posees tiene doble filo. Por un lado siempre te deja la sensacion de que no fue suficiente... por otro lado puedes estar segura de que lo has aprobechado mucho mas que la mayoria. Se que las comparativas son odiosas, pero si no quieres tener referencias, el infinito sera tu limite... y asi te puedes ir olvidado de tener un minimo de paz.

vireta -

una de las mejores de ellos... para mi gusto, auq ya este muy escuchada...

pab -

Qué bonita canción es "Segundo Premio" de los Planetas...

vireta -

exacto, eso es, miarrebato, eso es justamente y luego te sientes fatal...

MiArrebato -

Al levantarte ves el día que se extiende ante tí con optimismo, ansia y entusiasmo por todo lo que podrás hacer.
Por desgracia, al final de la jornada, muchas veces sólo tienes la lastimosa sensacion de no haber aprovechado nada.

vireta -

si ahi esta precisamente el asunto, da igual lo q haga q siempre pienso q lo podría haber aprovechado ás y mejor

Bohdi -

Aprovéchalo, aprovéchalo que cuando te des cuenta estás llena de arrugas.