Blogia
(v) i r e t a

23,24,25,30,3,7,11,13,........17

La cuenta atrás va a comenzar...
Preparen bañadores,cremas y colchones
Contaré del 23 al 17... impar, siempre impar
Preparen gafas,chanclas y soles
Estaré en Tierra 1
Hospédenme unos días entre arena y sal

No se preocupen, Neptuno me cuidará y me devolverá a Tierra 29-30
con el cerebro limpio y culo lleno de arena

no se marchen del todo.. todos volveremos
con nueva piel y nuevo cerebro
y la cuenta harta comenzará de nuevo

Preparen las ganas, los nuevos planes y las nuevas intenciones
Estremos mas sanos de crebralmente y las palabras serán menos negras durante un corto espacio de tiempo que prometo prolongar

No se preocupen por las horas q nos robaran del tiempo q nos hemos ganado.
Nos lo devolveran las largas tarde de llunia en las q todos no echamos de menos.

La cuenta atras ha comenzado

23,24,25,30,3,7,11,13,........17

13 comentarios

vireta -

jajajjajajjaaa..... pues si aqui estoy ya.....me estaba quitando la arena de las uñas para poder escribir algo q se entendiera...

hans -

se acabó el plazo, preciosa. ya puedes ponernos al día.

poni de mar -

dulce descanso y desconexion cerebral justita

calacucha -

que te vaya bonito pececillo!!!!!...pasalo bien......y trae frases y pensamientos frescos, que echaremos de menos tus cositas.

Pedro -

que lo disfrutes

Bohdi -

Disfruta mucho, relajate, date buenos baños de sol y ponte más guapa aún.
Besos!

vireta -

me piro, chapo, me voy, me voy, mevoy....
q os sea leve!!

VIRETA -

JAJAJAJ, gracias las disfrutaré, ya me tocará pringar

hans -

ala, idos todos de vacaciones, que cuando hayáis vuelto ya tendré yo las mías... triste consuelo... disfruta.

Pedro -

yo estoy también descontando los días que me quedan para empezar las vaciones

MiArrebato -

¡Qué suerte! A mí me queda aun casi un mes...
Recicla el cerebro, purga las ideas y vuelve fresca.
Por cierto, curioso comentario has dejado en mi blog...

vireta -

al fin las vacaciones cerebrales... aahhhhh

vpv -

mi cuenta atrá empieza ocdn el 15