Blogia
(v) i r e t a

ya acabó. ya estoy aqui.

ya acabó. ya estoy aqui.
ya me huele el pelo a metro
ya me duele el culo de estar sentada
ya he repetido 50 veces, bueno... ahora peor, si estoy muy morena, soy asi, si bueno gracias y tu q has hecho?
aarrggh, repsuestas vacias a gente q me importa una mierda...
pero ya se sabe, hay q ser educado y no ser tan desagradable como de costumbre.
al menos el primer dia...
El primer dia no es el peor, estas atontada, no hay mucho curro, revisas tus correos, pones escusas de que tienes el ordenador petado y q es mejor ahora limpiarlo un poquillo...
pero el tiempo sigue pasando de unoa forma extraña cuando estas entre 4 paredes solo por dinero...
(soy una vendida y una interesada y una falsa...)
q pena es volver al curro y q no haya nadie a quien considerar compañero...
pq hay q besar a gente del curro cuando vuelves?
menos mal q al menos el alto mando sigue de vacaciones... ese alto mando q son mas personas q los q realmente hacen el trabajo q produce dinero?

ya acabó. ya estoy aqui.
ya me huele el pelo a metro
ya llevo calcetines y ropa interior
la ropa tambien me esta haciendo prisonera
ya acabó. ya estoy aqui.

y no me he relajado del todo
y no he decidido nada sobre mi vida
y no he resuelto mis dudas
y no me he leido el libro
y apenas he escrito...

mi racion de tiempo libre ha sido buenisima....
ahora me tengo q conformar con las pqñas tapillas rácanas q ponen aqui...
y q me sabran buenisimas y disfrutaré al máximo....

6 comentarios

vireta -

pues si... asi soy oscura y luminosa por lo visto... sin llegar a la mariconada del gris...unos dias una cosa y otras dias la otra... y muchas haciendo esfuerzos... de momento parece q gana la luminosa... q pena... siempre me gusto ser de los malos

Gossh -

Desdeluego este post y el siguiente son el ying y el yang... la (v) oscura versus la (v) luminosa... quien ganara? tiene que ganar alguien? pero esto, nunca lo sabremos....

vireta -

... y tan fin....

Gossh -

.... solo puedo decir... "en fin..."

vireta -

disfrutar, honestamente todo lo q he podido.... ha sido disfrutar saborenado q disfrutaba

hans -

sólo eran unas vacaciones. si has conseguido disfrutar, ya es suficiente. bienvenida de vuelta.

(qué rollo lo de la ropa interior :) )