Blogia
(v) i r e t a

Regálame una oreja y asi no estaré sola

Me paso todo el dia en un retén
cantando y sin apenas hablar

no por amargura, no tengo con quién
mis canciones se repiten y repiten...
me da igual q me oigan
me da igual si canto mal
No me levanto de mi sitio pero vuelo con vosotros

Me paso todo el dia encarrada
con mis canciones, mis teclas y mis recuerdos
A veces se tornan un poco grises e incluso negros
A veces me gustaría q acabarán conmigo
Que me cogieran de la mano y me dijeran "ve por allí"

Me paso todo el dia contigo y contigo
Sola, es la palabra q mas me asusta
y asi es como me paso la mayor parte del tiempo

Echándote de menos y pensando en todo lo q te tengo q contar
Que bien q llueva, q bien q huele

Vete, vete ya.... sal de aqui de una maldita vez
Se valiente y q no te importe estar sola

Me paso todo el dia pensando en las posiblildades
A veces las veo posibles y despues me rio
Y cuando al fin salgo, exploto de mil maneras
Dame una via, un camino y un vaso lleno
Regalame una oreja y asi no estaré sola
Regálame todo lo q me debes
.... Y a veces sola, todavia estas conmigo

6 comentarios

Gossh -

Ya sabes que cuando quieras solo tienes que pedirla... en cualquier sentido....

vireta -

pero me canso de compartir mas q los demas... es como dejar todos los juguetes y ni siquiera te den una chupadita de esa piruleta tan rica

Gossh -

Todalaavidaeeeesss comounacaaaanciooonn!!!
Que cantasenladucha y tambieeen eneeeeel weblooooog, laaa, lalalaaaa, lalalaaa... en fin...

hans -

no sé qué decir a esto. la soledad y las canciones son recurrentes en nuestras vidas. ojalá cantáramos más veces de alegría.

vireta -

toda la razon... si estoy contenta canto y si estoy triste con mas motivo

vpv -

yo también me paso todo el día cantando, es una manía. La gente ya se extraña cuando no canto, y que te pasa hoy???
ya no te miran con cara rara cuando cantas, sino cuando no cantas, es muy gracioso.
besos