Blogia
(v) i r e t a

Vómito

Mis propósitos de estar bien hoy están temblando...
y es q el aburriemineto me puede. siento q estoy a la espera...
no soporto las 10 diarias de soledad (aunq este acompañada de mis nuevos amigos cibernéticos, GRACIAS).
Ahora estoy sola de verdad, sin msi compañeros de trabajo con los q tantas cosas compartía y no volverán...
me paso el dia sentada en la silla apenas sin moverme y estoy tan vacia q ni me sale ningun diseñito majo para una camiseta o para un escritorio o para sentirme bien...
y aunq no haya trabajo y no este estresada no puedo estar aqui y solo quiero salir corriendo...
Y sonrio y hago el tonto y no escucho a radiohead ni a coldplay para no derrumbarme...
solo me permite el lujo de los planetas pq el disco es nuevo
Y sonrio a j. para q no se de cuenta de q estoy empezando a temblar...
Se q todo esto siempre está ahi y a veces me muevo lo suficientemente rápido como para q los moviemientos de tierra q provoco al pisar, no me afecten ...
Y a veces sin querer, se me olvida ponerme los zapatos y los temblores me llegan hasta los 3 lunares...
y no puedo tragar y retengo las lágrimas con bolas de plastelina naranja...
pq no quiero, pq estoy harta de sentirme asi, de verme desde fuera y desde dentro como me veo ahora mismo....
necesito aunq solo sea como oreja...

16 comentarios

vireta -

jajajajaa...
aunq razon tienes...

Gossh -

Si tienes un grano en el cuello te lo reventaras tantas veces como haga falta hasta que deje de llenarse de pus y desaparezca. Esto lo haces porque te molesta con el roce de la ropa y prefieres sufrir el dolor de quitartelo de encima antes que estar sintiendolo levemente, pero todo el rato. Es una cuestion de preferencias... me estoy cansando de ser el tio metaforas, joer... y cada vez mas repugnantes!!

vireta -

lo malo es q tb estaba asi antes de irme de vacaciones y hace 1 año.... y.... vamos q creo q no...

czy -

eso es lo que llaman sindrome postvacacional, la ventaja de los que no hemos tenido vacaciones es que no sufrimos ese síndrome, animo, que ya leí que disfrutaste lo tuyo.

lulamy -

¿Has probado a cambiar de música?
Es como decía Woody Allen; "No puedo escuchar a Wagner porque me entran unas ganas terribles de invadir Polonia".

No te conozco de nada, pero hay como una tela de araña que no te deja crecer. Pues rómpela, aunque quede bonita te hace daño.

Otro -

y tú, que haces lo imposible de inmacular lo blanco cubriéndolo con signos... la soledad solo, sola; la soledad es nuestra propia ausencia...

vireta -

joderr, gracias me has llenado de lágrimas y de tacos a la vez... joder, gracias

Bo Peep -

Haces unos comentarios tan inteligentes y tan oportunos en mi blog que vengo a verte y me quedo en blanco. La verdad no sé qué decir. Bueno, sí, te diré que a ti la vida te tiene que sonreír siempre. No tengo ninguna duda. Así que a moverse.

vireta -

eso espero.... pq es muy cansado lo de ser un alcornoque prefabricado

vpv -

yo trabajo sóla, y a veces lo prefiero, aunqe no niego que muchas veces echo de menos a alguien molestándome todo el día.
besos guapa, y ya verás como se te pasa esto de estar rellena de corcho.

vireta -

si pero son 10 currando...

hans -

¿10 horas diarias de soledad? jo, qué suerte, ¿eso significa que tienes otras 14 de no soledad? la envidia me corroe.

Gossh -

aaaaa, aaaaa, te chinchas!!! hay que tener el don de la oportunidad!!! Hay que empezar por el principio. Cambia tu lugar de 8 horas por otro. Si sus cualidades no consiguen compensar sus defectos, es que sus cualidades no merecen la pena...

vireta -

si al menos supiera por donde empezar... para una vez q no debias leer esto me has pillado...

Gossh -

Es terrible... claramente se ve que no merece la pena... si la cosa no cambia en breve debes moverte. Intentar emigrar con todas tus fuerzas. En este caso no existe un malo conocido que sea mejor que lo que tengas por conocer. Habra que abandonar la pachorra de la comodidad, aunque solo sea por tu propia salud mental!!