Blogia
(v) i r e t a

Microsiervos del mundo, rebeláos...

"Microsiervos del mundo, rebeláos...
Lentaváos y gritad vuestro lema
Ponéos en pie y mirar a vuestro enemigo
Microsiervos del mundo, gritad
Ergiros y rugir vuestra fiereza interior
Sentíos orgullosos pq sois inteligentes a pesar de todo
Microsiervos del mundo, rebeláos
Jugamos vuestra partida pq hemos nacida en ella
Jugamos vuestra partida y no nos toméis por tontos
No lo somos
Microsiervos del mundo, sed vuestro propio rey
Aprovecháos de los 3 dias enteros aunque embargados y jodidos
Aprovecháos de vuestras fichas, movedlas rápido
Microsiervos del mundo, uníos en un largo llanto de rabia
Gritad lo q sois cuando estais solos
Arrojáos al mundo
Sois valientes, solo tenéis q despertar...
Microsiervos del mundo, rebeláos..."

13 comentarios

vireta -

solo podemos gritar nuestro decontento

Nakazanius -

De microsiervo creo que pasas a siervo. Todos los servilismos son malos.

Otro -

... qué podemos hacer los cobardes? hay algo, alguna receta para mi?

hans -

eh, eh, que yo lo único micro que tengo es un microprocesador y un micrófono.

vireta -

jajajajajajajajajajaja

Pedro -

¡roja, más que roja!

vireta -

eekk?

Goshh -

Yo creo que soy el que traiciona a los demas por que le reinserten sin saber nada de nada...

VIRETA -

Sabes q quieres todo eso.... ya estas siendo mas libre en este sistema de mierda q cada vez se parece mas a Matrix... produce, trabaja y embargate para q otros cabrones vivan de lujo sin saber todo eso q nosotros sabemos...

vpv -

beuno, ya que insistes....
AAAAAAAHHHHHHH, a la mierda el ordenador, y el trabajo, y el coche, y la ciudad, y mi madre, y la familia, y los libros, y el dinero... ala mierda todo, queiro ser llibre, no depender de este sistema que nos encierra a todos, quiero estar loca, poder salir desnuda a la calle sin que me miren con cara rara, quiero poder ir cantando sin parecer una excéntrica......quiero, quiero y no puedo....

vireta -

pues gracias, me gustan los calificativos...

el_espectador -

acabo de descubrir tu joyita de blog, tus post me parecen muy interesantes y viscerales, aqui tienes un lector mas. Te añado a mis enlaces.

"Un hombre solo no puede cambiar el mundo, pero puede mejorarlo algo" - Smochy

G. -

Gritad lo que sois cuando estais solos....
Que frase tan tremenda...
...