Blogia
(v) i r e t a

Sin Título#11

Sin Título#11 He aprendido, a fuerza de golpes, a desconfiar tanto de la gente, que ya no me fio de mi misma

34 comentarios

vireta -

pues tienes mucha razón... voy mostrando todo. el corazón, las id3eas, los miedos y asi es muy fácil jugarmela o darme un palo por la espalda... He confiado demasiado en demasiada gente, estando avisada de que no eran de fiar, que he recibido más collejas q un palurdo.
Vas por la vida ofreciendo todo y acabas teniendo q resguradarte y sospechar para q no te hagan daño.... y cuando te lo hacen, por lo menos yo, no puedo evitar lamentarlo y sentirme estupida por confiar...

juanillo -

vireta e sfacil ponerse en tu lugar, porque a todos nos ha pasado, sin embargo a la vez que uno sabe que hay gente que te la juega (suelen jugarsela a todos, solo hace falta que se cuetione su egoismo y actuación, para la gente egoista las personas valen en función de poder utilizarlas)también desarrolla el ojo clínico, asi detecta antes a los que falsos. Si no es a la 1ª mirada es a la 2ª.Y con la buna gente igual (a la 1º o a la 2ª llega ).
lo que a tí te pasa no es que seas confiada, es que ibas con el corazón en la mano parece, solo no lo vayas mostrando al viento, con el resguardado ya puedes no desconfiar.
ánimo.
ah, G tiene mucha razón, a veces nos enseñan claramente como no queremos ser.

Bo Peep -

A mí me ocurre todo lo contrario. Siempre espero lo mejor de la gente que acabo de conocer. Si veo que me he equivocado pues me doy la vuelta y punto. Y no suelo gastar energías en lamentarlo, no merece la pena. No se lo merecen, simplemente.

G. -

Dios mío, me voy un momento y la que se lía! y me he perdío tol debate, coño.

Vireta, la cosa también se puede ver al revés, las personas que nos fAllan (jeje) es porque hemos confiado en ellas, y si hemos confiado en ellas es porque nos han aportado algo. Pues cuando nos pase el disgusto, también podemos quedarnos con eso, ¿no? Amos, digo yo. Pero que tampoco me hagas mucho caso.
Las que nos han fOllado ya es otra cosa... Aunque no tan diferente...

elpequeño -

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para VIVIRLA...

VIRETA -

pues eso es lo que quer'ia expresar yo con este post... que a fuerza de palos, he empezado a desconfiar... que yo quer'ia seguir pensando q todo el mundo es bueno y no piensa mal y acertar'as... y que poco a poco me están cambiando... por mucho q yo no quiera, es justo q lo reconozca...

juanillo -

de acuerdo con hans (tiene razón;)), pero yo fallar y follar, y todo lo demás.
Muy bien camomila, para que desconfiar, te haces un calculador que ni siente ni padece, y asi no vale..yo confío, tu confias...que ya se encargan los los no fiables de decirte lo contrario a la mínima.
máxima del día : confiado no es = a tonto, callado no es = a no s eentera de nada , discreto No es igual a que no sea un tesoro.
( en el fondo me apetecía "retorcerle el pescuezo a bush" , ese ya me demostró que no es de fiar )brrr, que decepción...
saludos.

vireta -

eso espero que no cambies... o que los palos no te afecten...

hans -

no cambies, camomila. conozco a una persona así, y la quiero muchísimo precisamente por ese buen corazón.

camomila1 -

pues yo ,al contrario q tu ,me fio demasiado ,tengo el lema,de q todo el mundo es bueno hasta q te demuestran lo contrario,a si q ya adivinaras los golpes q me llevo ,pero nada q no cambio,no si sera q soy masoquista.
un besote

vireta -

todos los dias...

hans -

y como decía g, ¿tú te has fallado? ;)

hans -

eh, que dije 'cometer errores y fallar', dije 'fallar'...

vireta -

yo siempre estoy la primera en la cola de aterriza como puedas... para dar y para recibir. en cada cola hay una vireta....
jajajaja, q mal suena esto...

vireta -

pues justamente me estoy tomando uno con una de mis dos viretas. y no se cual soy en este momento de verdad..

hans -

ey, nada de endurecerse ni de no sentir nada; a ver si es verdad que tengo que ir a daros dos hostias para que reaccionéis (¿es esta la cola de 'aterriza como puedas'?).
hay que confiar, recibir golpes, cometer errores y fallar, porque cuando nada de esto ocurre el clímax es mayor... hay que vivir, como dijo elpequeño. y para dar vueltas a las cosas utilizar una minipimer.

juanillo -

boingg boing...intento agotar al otro yo, el cabrón que me falla, con lo perfec que quería ser yo y el fastidiando.
qué si, que nos complicamos mucho, dale un abrazo a la aprte tuya que te falla aliaros ya y a tomar un café.
que aburrido desconfiar ;)))
saludos a vireta I Y II

vireta -

no si al final todo los post van a cabar igual... todos saltando o dandonos leches!!

fer -

yo ultimamente también me estoy aficionando al boxeo.

Gossh -

... y esto nos lleva a lo de siempre... boing boing, ven a rebotar en mi corchopan!!!

vireta -

yo más que de mármol creo q algunos nos volvemos de corchopan (corcho blanco sintético), al final acabamos no sintiendo nada

Nakazanius -

Los golpes también tienen un lado bueno. Te endurecen. Al final puedes ser un trozo de mármol. Que no se rompe. ¿Por qué no confiar en algo irrompible? :)

vireta -

ol pequeño!!
Yaaaa, pero no todos podemos hacer eso y nos complicamos la vida sin remedio cada 3 segundos...

elpequeño -

Bravo por el espectador!!!completamente de acuerdo con él.La vida es mucho más fácil así.No creo que sea una cuestión de fallar o no sino de VIVIR.

vireta -

no creo que falles tanto...Lo que pasa, es uqe las veces que fallamos se celebran más que las veces que acertamos. Eso, si es triste

Gossh -

Yo solo espero de mi mismo poder seguir fallando, con la esperanza de acertar alguna vez en el camino. Con pocas espectativas se obtienen inmejorables resultados (que triste, no?)

el_espectador -

Nos complicamos la vida esperando cosas de nosotros y de los demas en vez de vivir el momento y disfrutarlo si es bueno, siempre pensando en el pasado y en el futuro en vez de vivir el presente.

vpv -

sinceramente, es una pena, pero muchas veces yo tampoco pondría la mano en el fuego por mi.
me doy miedo

Rafa -

Es verdad, somos un aliado muy poco fiable, pero es lo mejor que tenemos. Hay que trabajar todos los días en esa alianza para conseguir lo mejor de nosotros.

vireta -

si algo parecido me pasa. Desconfío pero no puedo evitar confiar por mi naturaleza ...

hans -

yo las pocas veces que confío en realidad desconfío pero me hago el loco. es que si no, qué estrés.

Pedro -

eran dos, y le dice uno al otro, no me fio de la mitad de la cuadrilla

vireta -

uy.... innumerables veces... cada dia me estoy fallando...

G. -

¿Pero tú te has fallado?