Blogia
(v) i r e t a

5 días y un año más

Me voy, me piro.
Voy a encontrarme con mis 30.
Viajaré a través de la meseta para llegar a un lugar desconocido
Me voy, me largo.
Estaré fuera sólo 5 días y volveré un año más tarde.
Viajaré para encontrarme con grandes amigos y sanarme el alma.
Me voy, me voy, me voy, me voy.
Recorreré Kilómetros sin saber donde llegaré.
Llegaré en este año y volveré un año después.
Viajaré para encontrarme con otra década y no encontarme sola
Viajaré para saludar un número redondo y reirme hasta quedarme dormida
Me voy, me voy de la ciudad
Dejaré aquí un año no tan bueno y no tan malo
Dejaré la insensatez y la tristeza q me ha estado rondando 3 años
Volveré estando orgullosa de como soy.
Me voy, me voy, me voy, me voy.
Agradeceré a mis grandes amigos lo q me han soportado estos 3 años de amargura incierta.
Me piro, me largo.
Olvidaré donde estan mis venas
Olvidaré donde esta mi ombligo
Os besare a todos por seguir conmigo.
Me voy...
Cerraré este libro negro y abriré uno naranja
Despertaré por fin y lo haré con vosotros...
------ Fin del mensaje reenviado------

25 comentarios

vireta -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAJAJAJJA, tarde, pero buenísimo Nuala.... me has hecho q me partiera el culo gordo de treintañera

Nuala -

Oops, tarde pero ahí queda mi felicitación también.

Ventajas de la treintena:

Puedes salir a la calle en pijama a fumar un pito.

No tienes que ver pelis iraníes si te parecen un rollo. Puedes ver GH y decirlo con total impunidad.

Cuando alguien te dice, ¡ah, pues no los aparentas! le puedes contestar: Pues sí que aparento mi edad. Son las demás las no que aparentan la suya. :p

Dejan de preguntarte cuándo te casas o por tu trabajo porque ya te dan por un caso perdido.

Si es que todo son ventajaaaas. :)

Nuala -

Pico -

Vuelve con la cabeza bien alta!!!
Muac

Erin -

Qué bien! Me gustan los 30! Mi blog se llama menos 30, por mi edad, supongo...Pero creo que los 30 sientan bien a cualquier. Feliz cumple!

Bo Peep -

Pues desde aqui te lo digo, ahora que ya puedo sin que te ofendas. Me gustan mucho más los de treintaitantos que los de veintitantos. Dónde va a parar, hombre. No hay color. O sea que a partir de ahora me gustarás más, que ya es decir.

evam -

Ni se te ocurra madurar.. No me dejes solo :)

Nakazanius -

Buen viaje en el tiempo!

Otro -

que yo quiero conocer el camino que me lleva a tu ombligo... no,no era eso... yo quería decir que mis labios quieren dibujar tus venas... no tampoco... era... ah sí.. que muchas felicidades... eso eso era lo que quería decirte... a lo otro no me atrevo.

siloam -

30 abrazos! ya verás que bien.
F E L I C I D E S!!!

Southmac -

Joder, no va a quedar ni dios en estos días. Feliz viaje y feliz cumple.

vireta -

mis despertar a la madurez.... no pienso madurar solo dejar de decir tantas gilipolleces autodolientes... lo he prometido.... claro q aqui podre... hacer lo q de la puta gana... q para eso es mi lugar de vómito seguro

Rafa -

¡Felicidades...! por tus primeros 30 años, me encanta que sea un despertar, orgulloso y lleno de energía: te esperan tus mejores 30 nuevos años, que seas muy feliz. Besos.

Pedro -

¡bienvenida a la treintena!, una edad de madurez, estabilidad y... y...bueno, eso que bienvenida

vireta -

jejejeje, gracias.....
bomba!! jejejej ahora tengo 10 años....!!!

G. -

Esperaaaaa!!!! Que te tengo que decir adiós!!!
¡¡adiós!! ¡¡Pásatelo bomba!!
Besitos enormes

vireta -

y tanto q me lo pondré se me ha olvidado meter otro en la maleta... q desastre...

burma -

Y me piro de este mundillo, q si no acabo en el office, pierdo el bus.. y nono

burma -

Pero vamos, q yo antes no me lo creía (pensaba, nah.. lo dicen pa consolarme, un caramelo para la niña que llora-), pero sólo tengo q verte. Zas. los 30. Zas, NARANJA. :d En actitud ¿eh? nada de pieles naranjas (que tampoco sé muy bien q es) Además hoy te veo muy guapa, ese pantalón te sienta muy bien ;) Póntelo el domingo allá, dónde estés.

vireta -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.... tu si qestas güena, güena....

burma -

Mierda, ya no sabré q es tomar café con una veinteañera (jojojo).

Niña, ¿tú sabes que las caras agriadas florecemos en todo nuestro esplendor a la treintena? Yo estoy deseando cumplirlos, para mirarme al espejo y gritarme: Tú si que eres/estás buena!!

vireta -

si... q caca!!!

hans -

aprovecha el tiempo para coger impulso.

nos vemos a la vuelta, jovenzuela ;)

vireta -

x) gracias

dragon negro -

mucha suerte y disfruta del viaje, y feliz día de cumpleaños.
Un beso!!