Blogia
(v) i r e t a

30 y tantos....

Salí sin saber el destino...salimos sin saberlo... rut y yo... las dos cumplimos años el mismo dia y el mismo mes.
Nuestras vidas estan unidas de por vida no solo por la amistad q nos une desde los 12 años...Ni por vivir en el mismo portal...Ni por llevar siempre los vestidos igual desde pqñas...
Ibamos 4 en dos coches... demasiados bultos y demasiada comida y bebida...
A mitad de camino fui atando cabos y empece a imaginarme el destino...
Ibamos a Orio, a un caserio en el q tb estuvimos en Feberero... Es de los amigos de los padres de Asier...
El resto salian desde valencia...
Nuestro cumpleaños desde los 12 años han sido la excusa para juntarnos un monton de gente de lo mas diversa y de lo mas parecida
... aunque los de valencia no son directamente mis amigos... ya lo son desde hace años---
Asier y el peqño no puyeden salir de Madrid... las bombas les retienen.... El miedo se apodera de nosotros pq la informacion sobre las bombas solo nos llega por movil y no sabemso muy bien lo q pasa...
Superan las bombas y el coche de Asier explota... se quedan tirados en la carretera... Se vuelven para Madrid y el pequeño decide no ir... Asier dice q va como sea, con coche alquilado o en avion... q se lo pague el seguro...
Nos perdemos... cada unoen una ciudad, unos en bilbo y otros en donosti...
LLegamos a Orio... despues de dar 3 horas vueltas por la montaña donde se supone esta el caserio... llegamos y cogemos la llave q en un principio nos habian dejado debajo del felpudo... la llave no está... Tiene dos puertas... esta en la otro...La llave no abre... suena clac pero no abre... risas y desesperacion... mas risas mas desperación... coche atrapadoel barro. A mancio es atropellado pòr luver, solo un pie... LLamamos a los padres de Asier para q localicen a los dueños q estan en Galicia... Al final localizan a los guardeses de la casa, los q se encargan de las tropecientas vacas q tienen... 12 y media de la noche... vienen practicamente en pijama... Se habia queado echada una tranca por dentro...
Conseguimos entrar, gritos de euforia... saltos, risas, brincos y brindis con litros de cervezas marca Hacendado...
Pasamos la noche entre risas, leña y a la espera del dia siguiente q vendra mas gente... amigos de Luver q son de Bilbo y aprovechan para verle....
Noche de cumpleaños con millones de reglos y risas... mas leña, mas comida, mas humo, mas calor, mas cerves, rones y mas risas...
Grandes desayunos, grnades sobremesas en las q se volvia empezar a comer... el humo espeso dan mas ganas de comer... mas rones mas cerves... mas risas, mas compartir...
Grandes conversaciones sobre la vida, el sistema, la politica, las ambiciones defraudadas, la autorelaizacion y la complacencia y el egoismo.
Muchas palabras... mucha confianza......
Recorrido pqño por donosti... pintxos... q llego a no comprender... vino, cerves y sidra.....
Fiesta de disfraces.... cada uno deja el suyo... se apagan las luces y cada uno coge uno cualquiera sin saber si te va avaler o no.... Risas.... mucha caca de nervios y de comida embotada,,,
Mas desayunos, mas palabras.. mas juegos, mas confianza y mucha pena porque llega el momento ya de partir....
....................... creo haber aprendido algo y haber olvidado muchas cosas........................
Gracias amigos q siempre crei prestados y q cada vez los considero mas mios............
Gracias una vez mas..... por haberme agunatado tb en los momentos malos .... gracias.......
Pequeño.... te eche de menos..........

15 comentarios

pitijopo -

Aunque haya llegado con cierto retraso, nunca es tarde para desear Felicidades. Un beso!

Elpequeño -

Gracias...
Dspues de todo lo contado , es como si hubiera estado allí...reconozco cada momento...yo tambien os eche de menos

MH -

Vaya, veo que has socializado mucho últimamente. Por cierto, que tú y yo tenemos que hablar de camisetas. Ahi tienes mis datos.
Fue un placer.

vireta -

he resumido mucho... pero ha sido mejor aun....

Nakazanius -

El texto despide alegría. Sí, mucha. La crónica de unos días perfectos. Envidio tus viajes, Vireta :)

Otegui -

crónica entrañable.
Quiero más.
Besos justitos

dragon negro -

que bien nos lo pasamos eh!
me alegro os lo pasarais tan bien.
Un saludo!!!

G. -

:) OK

vireta -

imagino a todo el mundo q va hablando cada uo en su estilo.... como escribe o como piensa... y me parto de la risa... o quiza como ya esta todo dicho....solo se hable de futbol y de cosas vanales.... jajajajajja

siloam -

pasadlo muy bien y reiros por los q no podemos ir.
besos a tod@d los B&B :)

vireta -

venga q si.....VOY

G. -

Vir, dame una señal, que me tienes en un sinviví!!

vireta -

gracias a los dos.... de veras... no son las gracias q se le dan al portero o al autobusero cuando te para en la parada.... son las q se dan al q te toa el tango justo en el momento o el se da cuando alguien te quita un pelo de la cara q te molesta.... gracias...

Otro -

a mi solo se me ocurre enviarte un beso...
lo sé, no tengo imaginación, que se le va hacer

maRia -

Nena, llegué tarde para tu regalo cibernético, porque estuve fuera, pero quería dejarte aquí mi cariño,y mis mejores deseos, y decirte que me encantaría bajar mañana a conocerte.
Lo pasaréis dpm, lo sé.
Un abrazo.