Blogia
(v) i r e t a

vuelta a la monotonía

Creo q el haber empezado el año dando sardinetas, besando a mi madre un millon de veces, despeinadno a mi tio abuelo, dando besos en la barriga a mi hermana, soplando un matasuegras a diestro y siniestro, besando y llorando por partes iguales y sobre todo cantando a grito pelado... va a hacer q no me tuerza en unos dias... (ojalá pudiera decir año)...
Mis vueltas al curro son legendarias por los soponcios, depresiones y malos rollos.. y de momento ... lo único, es q estoy es lenta....
Parece q por lo menos hoy el ritmo del mundo y el mio van a la vez...

12 comentarios

burma -

El ritmo lo marcamos los q no hemos parado, yo necesito parar a reostar fuel (verde si hace falta g.) ¿algún repostador-repostero por ahi?

vireta -

voy a pensar en un post nuevo antes de q venga otro a chincharme...

G. -

jajajaja, pos que yo hoy me voy de vacaciones... y de joder mejor ni hablamos...

dragon negro -

creo que al ritmo que va el mundo ultimamente no sera muy dificil cogerle, esperemos que no acelere mucho...

Otro -

... y ué falta hace empezar tan pronto?
a mi me pasa lo contrario que a Bo... sigo de vacaciones por joder... que no es lo mismo que por haber jodido, eh?

vireta -

manuel h... ya verá como al fianl aunq comience asi os pillo a todos y doy varias vueltas mas...

bo: ya te veia yo muy colorida....

Bo Peep -

Hombre, no es por joder, pero aquí dónde me ves sigo de vacaciones. Ah! se siente.

manuel h -

llegas con retraso y encima lenta... ummm, no sé, no sé, a ti este año te va a cundir poco, eh!
besos

Gossh -

Yo voy igual... ya lo pagare.

evam -

Hombre de vez en cuando esta bien, pero ir siempre al ritmo del mundo es un coñazo :)

Bohdi -

Feliz año Vireta! (yo también estoy lento...)

Saf -

Hummmm... eso, en mi casa (lo de las actuación vacacionil, digo) se llamaba "tener mucha cuadra".

Que te sea leve el regreso, Vireta colorida,

Saf ;-))