Blogia
(v) i r e t a

Aceleración-deceleración

Aceleración, rapidez, claridad, actividad, saturación, satisfacción...VICIO
Cuanto más hago, más quiero.
Deceleración, lentitud, pastosidad, vagancia, atropellamiento, insatisfacción... VICIO
Cuanto menos hago, menos quiero.
Nunca un punto intermedio, ni punto sin retorno...
Otra vez ese click en mi cabeza. Otra vez cambio de velocidad
Aceleración-deceleración/Rapidez-lentitud/Actividad-Inactividad/calridad-Pastosidad
Otra vez ese click en mi cabeza. Otra vez cambio de velocidad
La hiperactividad esta provocada por la propia actividad. siempre más rápido, siempre más...
Otra vez ese click en mi cabeza. Otra vez cambio de velocidad
La inactividad esta provocada por la propia falta de actividad, por la insatisfacción de un mundo lento. siempre más rápido, siempre más.
Intento acoplarme a la velocidad del mundo, de las respuestas y de los estimulos... muy lento, mientras hago otra cosa
Otra vez ese click en mi cabeza. Otra vez cambio de velocidad
Intento acoplarme a la velocidad del mundo, de las respuestas y de los estimulos... muy lento, me tumbo y no me levanto...
Otra vez ese click en mi cabeza. Otra vez cambio de velocidad
siempre más rápido, siempre más...siempre más rápido, siempre más...siempre más rápido, siempre más...siempre más rápido, siempre más...
insatisfacción, frenazo... al suelo... una manta por favor. ya no me muevo,. espero ...
iempre más rápido, siempre más...siempre más rápido, siempre más...siempre más rápido, siempre más...siempre más rápido, siempre más...
satisfacción, aceleración... al cielo... un motor más por favor . ya no me ves,. ya me fui ...

16 comentarios

vireta -

ponte buena, bo....

Otro -

quesque terminao sin aliento

Bo Peep -

Jajajaja, vireta, tú como una moto y yo con gripe, sinusitis y otros achaques propios de mi edad. Besos sin virus.

manuel h -

otros no dejamos de ser vagos casi nunca. Visto tu estrés, casi es preferible.

hans -

en el fondo es parecido. con una gran diferencia: conduciendo hay marcha atrás.

vireta -

no creas, hay mucha gente q conduce y mucha gente q mal vive... no te hagas ilusiones con las met'aforas...

Nuala -

Pues sí, el manejo del embrague como metáfora de la vida. Estos días pienso que si aprendo a conducir, a lo mejor también aprendo a vivir. ;)

vireta -

ehhh, como se notan esas clases de conducci'on.
A veces me pasa en el mismo dia y en la misma hora, pero suele ser un periodo de bajon por norma general. Cuando lo supero ya no es en el mismo dia o en la misma hora...

Nuala -

Yo todavía no he aprendido a meter bien el embrague y en los cambios de marcha se me cala el coche. Y como mi coche es un poco así, tengo que esperar un día entero para que vuelva a arrancar.

hans -

tiene que ser duro, pasar de uno a otro. a mí, sin embargo, sí que me pasa en el mismo día. y, a veces, en la misma hora.

e quando arrivo a casa...

vireta -

es más un tema de hiperactividad durante largos temporadas y algunos meses seguidos al año de inactividad. no cambia constantmente y en un mismo dia...

vireta -

nada, cuando al fin llego a casa y me siento, caigo en un sueño profundo pero siempre alerta...

vireta -

si me calmo, me entra la modorra y no me mueve nadie del sofa y la manta en meses...a parte de la tristeza y desolacion q me entra, está la insatisfacción conmigo misma y el vicio q me produce la espera a q todo se habitue a mi ritmo...

G. -

Joooder, y luego hablas de mis mañanas de locos... caramba, pues son más tranquilas que las tuyas! De todas formas supongo que es más un ritmo mental que real, ¿no? Pues a yoga pero ya!
Besitos

dragon negro -

ya nos contaras que tomas para mantener ese ritmo, madre mia que estres...

Nuala -

ufff...yo me estreso sólo leyendo esto, vireta. Supongo que cada uno tiene su propio ritmo, el mío es bastante más pausado. Yo te recomendaría tomartelo todo con más tranquilidad, pero claro, eso es lo que a mí me funciona, y quizas tú necesitas toda esa actividad para funcionar bien.