Blogia
(v) i r e t a

Relación detallada del comienzo I

Suena el despertador... una opera q no reconozco con zumbido de caspa. mala sintonización
3 minutos más de margen para levantarme. Levantarme en minuto impar es necesario para creerme q el día irá bien..
2 minutos de abrazos arrumacos y de presión vertical para levantar el cuerpo q duerme a mi lado.
Me levanto, caricias a Nemeko q me mira con cara de otra vez todo el dia sola
Anda enredándose entre mis piernas y hago equilibrios para no tropezarme
Hago café y le pongo leche a Nemeko
Elijo la música q me apetece escuchar. alegre y q se pueda cantar a voz en grito en la ducha fácilmente. No estoy para hacer filigranas con otro idioma
Elijo la ropa, me miro en el espejo, me insulto y me hago muecas para reierme
Me siento en la cama y suspiro pq me hace falta mas aire.. Creo q hoy iré de verde y negro. Es importante los coloeres la textura y los q haré tanto en el curro como despues de él. Hoy toca clases de pintura. Lo mejor será algo cómodo y q se lave fácilmente.
Me voy a la ducha, pongo la música y el aire caliente... primero me mojo el pie izquierdo y luego ya el resto del cuerpo. Siempre es importante q se moja primero.
Bailo tocando la guitarra bajo el agua y canto...
Elijo q gel me apetece hoy, nenuco o fresa...sigo cantando a voz en grito... y mal por supuesto... cuando me equivoco con la letra o se me trava la lengua me rio.
Albornoz y toalla, la toalla a elegir color.. toca verde tb hoy...
cremas, pelo y ropa...
desayuno a la vez q me seco el pelo y sigo cantando...
eljio libros, música y bufanda y abrigo...
salgo por la puerta sudando, ya voy tarde otra vez...

7 comentarios

Gossh -

Menudo resumen... (demas, para un dia que haces tu el cafe....)

manuel h -

feliz día!
te ha quedado bonito el blog.

dragon negro -

mas que rutina, esto de llegar tarde, al menos en mi caso es ya una costumbre

vireta -

jajajajja, prueba a ver.... total lo q acontece despues de salir a la calle es inevitable...

Bohdi -

A mi me gusta esa rutina... excepto levantarme y lo que acontece a partir de que salgo por la puerta.
Mañana me levantaré en minuto impar a ver qué tal.

vireta -

muy buenos diassss!!
yo tampoco cambio mi rutina, haga lo q haga ultimamente siempre llego tarde...

G. -

Acabo de llegar a la oficina, encender el ordenador, conectarme a internet, y venir a verte. Y me lo he leido del tirón y me ha hecho sentirme bien.
Yo mantengo mi rutina auqnue me haya quedado dormida ("que se jodan, hoy llego tarde").
;) Besazos