Blogia
(v) i r e t a

Exorcización: recopilacion pesadillas #1

Soñé que meabas el coche y te reías a carcajadas con ojos grandes/ q te follabas a un caballo/ encontraba mis chanclas llenas de barro y basura/que a M. le operaban pq le crecía el labio superior hasta arrastrarle/que el padre de Ramma nos ayudaba a arreglar el colchon/que una sra vieja de pueblo rondaba la tienda vestida de negro, murmurando y jugando con piedras negras/ q tras escalar una montaña de barro una vieja me meaba encima y caia/ q el señor morado me pedía poemas a cambio de no matar a mi madre/ q nos reuniíamos todos para celebrar la muerte de mi madre y era una fiesta entrañable/ q unos extraterrestres verdes y pqños amenazaban a la humanidad y yo tenía q salvarla realizando folletos y campañas de publicidad, en un tiempo record pq eran su alimento/ q mi hermana se hinchaba de blanco y se convertía en un forma mucosa sin forma....

16 comentarios

MH -

Guau. Darse un paseo por tus sueños es más movido que una visita a Disney Paris+noche loca en Madrid.
¿Y aun dices que te aburres? Anda ya. :D

Otro -

.... es que pensará que los machos, braman... vamos como en le berrea del otoño en las dehesas de Extremadura

mICrO -

Yo tengo la suerte de G. tampoco me acuerdo, porque visto esto, madre mia oO

vireta -

ahhhh y los jadeos no te provocan toses?
Aluciné cuando le escuché a alguien decir que jadear no era de macho...

Otro -

... que no... questo es de antes de toser.

vireta -

ni en esta... juasjuasjuas, con esas toses!!!

Pedro -

ya lo digo yo en mi post de ayer: "el sueño de la razón produce monstruos"

Otro -

en esa época?... pos yo en esta tampoco.

vireta -

jajajajaja, q mas dara lo de follar con las pesadillas!!!
ademas hay sueños de cuando era pequeña... por ejemplo el hombre morado, gordo, hinchado lleno de cicatrices q me pedía poesias para no matar a mi madre, es un sueño de cuando tenia unos 10 años....y en esa época no follaba, no...

maRia -

JAJAJA, me río con el comentario de Otro.
Yo tengo sueños muy vívidos, y los suelo recordar. Da igual que folle o no.
(8>)

EVAM -

Vaya, estar en tu cabeza debe ser acojonante :)

Otro -

pppsss ppsss... estooo... que verás.... no sé si lo sabré decir con discreción.... estooooo... no es por nada eh?.... escucha.... ¿hacemuchoquenohaceselamor?

vireta -

bueno , esto no es de una sola noche, son desde q era pequeña hasta ahora.... pero hay mas....

vpv -

joder, fuerte sueño más raro.
Yo soñé que unos amigos mios robaban en casa de mi mejor amiga.

vireta -

si a veces es mejor no acordarse...

G. -

Y yo sólo puedo pensar que menos mal que yo nunca me acuerdo de los sueños. Ni de las pesadillas. Menos mal.