Blogia
(v) i r e t a

buuuffff...... q rollo!!!

Simplemente me aburro...
Quiero más...más comida, más música, más lagrimas, más carcajadas, más historias, más comunicación, más conversación
Que lento va todo... me da tiempo a escucharme al pensar y ya oigo varias voces y a distintas velocidades
No pasa nada nuevo- todos los dias lo mismo, todo en el mismo sitio y todo distinto
No veo nada nuevo- todo me parecen versiones y malas copias
No hago nada nuevo- ni en el curro, ni fuera de él... cada vez quedan me os cosas nuevas por hacer, q mal me he dosificado!!
Todo el mundo dice las misma tonterias- y todos se creen o nos creemos originales
Todo el mundo se cree q tiene razón- La filosofía de lo mio es lo bueno
Todas las opciones son la misma- pq ya las he hecho
Mañana es viernes- al fin, pero se será como otros millones de viernes
Que te apetece hacer- no te preocupes q ya tomo yo las riendas
Que falta- de todo un poco y en realidad nada

Bufff, como me aburrroooooooooOoooooooOOOOoOoOoooo

Tengo ganas de doblar el cuello al revés...por probar, por variar...
Tengo ganas de no escucharme, de no oirme y de parar mi cabeza,.,,...,...
Por favor q alguien se la lleve de vacaciones y la deje allí
Por favor q alguien me la rellene de sal y arena y la hunda en el mar
Por favor q alguien le ponga un gorro de fuerza!!!

(((((Arrgggg!! necesito una exorcización)))))

21 comentarios

jariego -

tal vez "esto" te parezca diferente...

valpertuna -

.... no obstante te diré que mantengo un severo exceso de peso. por qué será?

valpertuna -

yo tambien tengo muchas veces el sentimiento de estar aqui solo para dar vueltas a la noria, pero estoy con Shoo y G. Bienvenida seas rutina porque quiere decir que nada me turba ó enturbia. te he descubierto hoy me gusta tu rincon.

Hugo Alberto -

Cuando hay aburrimiento, tedio, etc. Significa que falta de sentido en la vida, es un sintoma del sin sentido
Besos

vireta -

jajajajaja, supongo q habrá q agarrar la teoría q mejor te venga, dependiendo de si tienes un dia en plan bueno o un dia enplan pq yo lo valgo....
yo haga lo q haga siento a sentirme culpable y equivocada... pero...es lo q hay...

G. -

Si, pero también me se la otra, la de que cada uno vive su propia vida, y siente sus problemas como únicos, etc, etc. Y eso no hace que deje de sentirme culpable a veces.

A ver! Que se aclaren de una vez los teóricos! O nos sentimos culpables o nos sentimos ombligueras! Que así una no puede tener crisis tranquila!

vireta -

eso es!!! exacto G. ya nos sabemos eso de estar agradecidos y q no tenemos motivos y q pensemos en las peqñas cosas, bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,....

G. -

He estado pensando en lo que dice Shoo. Pero creo que si al hecho de sentirse mal (aburrido, harto, triste o lo que sea), se une el complejo de culpa que tenemos porque somos conscientes de la suerte que tenemos frente a personas que tienen problemas de verdad, el mal rollo está servido. No se porqué digo todo esto, bueno, supongo que porque "yo he venido aqui a hablar de mi libro" :)

Lo cierto es que yo tengo muchas veces esa sensación y no se cómo defenderme, porque la teoría me la se todita todita.
Besitos

vireta -

lo del baile mal...
y el resto de tiempo libre ya lo tengo ocupado con cursos de pintura y yoga...
ojala tuviera mas tiempo para mas cursos... eso es de lo poco q me motiva

vpv -

para dar envidia diré que esta semana se me ha pasado rapidísima, qu eno me ha dado tiempo de aburrisme y que yo no necesito otro exorcismo de los tuyos, con el de ayer me bastó.
por cierto, apún tate a clases de baile, chi kung, shiatsu, y la carrera de medicina china a parte de trabajar, a ver si te da tiempo de aburriste...besos

evam -

Curioso, llevo toda la semana pensando lo mismo al despertarme, pero con peores palabras y más tacos :)

VIRETA -

Shoo... cuanto tiempo!!!

se q no tengo motivos para quejarme de nada... lo s'e y estoy agradecida por todo lo q tengo, lo se...

ya se q no tengo derecho a aburrirme... lo se...

pero... es lo q siento... tedio...
y siento sentirlo, pero es lo q hay...

Shoo_Ling -

Antes, el atractivo de los gordos era incuestionable, porque era un signo de su riqueza y posición.
Antes, la piel blanca era buscada por ser símbolo de que no se tenia que pasar las horas al sol trabajando en los campos. Cosas que ahora consideramos taras eran las cualidades mas respetadas.
Antes, el aburrimiento era también un honor, por ser una cualidad exclusiva de los que no tienen que preocuparse por comer, el porvenir y la seguridad de los suyos o por su propia integridad física.
Hoy, es posible encontrarse con muchísima gente que desea el aburrimiento.

Esto no hará que te sientas mejor, pero mi madre me enseño que es de bien nacidos reconocer la fortuna de los demás.
Felicidades.
De paso también puedes felicitarme a mi por compartir tu suerte.

Carlos -

Vaya manera de ahogarse.
Yo casi lo hago al sumergirme en este post.

Hora de salir a tomar aire.

vireta -

pequeña? y eso? por que?

Otro -

... qué pequeña eres.....

manuel h -

a veces da rabia verse reflejado en un post.

El Mono Luis -

Me he puesto los calzones al revés... y los zapatos.
He comprado de distintos periódicos del mismo día para regalar en la oficina...
He llamado a los amigos olvidados...
He visto películas para niños...
He asistido a talleres que no me interesan...
He intercambiado mi trago con el de mi amigo (y no porque tenga más)...
Por fin he logrado comentar en tu espacio.
Los recursos se me agotan para superar esos días.

Rafa -

No sea burra.

Nunca entendí el aburrimiento, lo siento. Besos.

Pedro -

mira, sé exactamente como te sientes y, como hace tiempo que no te canto al oído ahí va esta, que es significativa:
Creo que va a estallar, una olla a presin
Dentro de mi cabeza
Creo que estoy decayendo, me muero de rabia
Dame otra cerveza
No me miento lo s, no quiero comerme el mono a pulso
Creo que debes marcharte, no sea que te grite y te mueras
Del susto, y si quieres
Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueo
No me quedan balas si me despierto y sigo durmiendo
No me des la espalda que me acomplejas con tu mirada
No me pasa nada que si me paras los pies
Que si me paras los pies, que si me paras los pies
Ya no me sale el sol,no me quito las botas ni al acostarme
Me come la desidia, y pa' que no te toque tendrs que atarme
Se me ha ido el color y hablo en blanco y negro
De tanto mirarme. Prstame una sonrisa si por esta noche tu
Quieres salvarme y si quieres
Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueo
No me quedan balas si me despierto y sigo durmiendo

hans -

llénate la boca de chicles a ver si consigues que el cerebro se te inunde de sabor a fresa.