Blogia
(v) i r e t a

Carta nº2, o eso creo

Ayer sali tan quemada, tan veloz, tan apática, tan aburrida de todo q cogi y me fui a la peluqueria, sin pensarlo y me he cortado el pelo.... BASTANTE.... (y q horror por cierto). Me he hecho un corte de pelo modernón q no me aguanto al mirarme... es tipo Maria Teresa Campos en el anuncio de "capArabo", pero sin llevar el pelo de punta por arriba... me hace mas madura, según todo el mundo, pero yo me siento bastante extraña y bastanbte idiota con este pelo de modernona... arrggg, q pestazo!!!. No me puedo hacer nudos en el pelo pq no me llega y la parte de arriba solo mide 13 cms... he estado haciendo todo tipo de pruebas... y cada vez q me miro me dan mas ataques de risa y de insultos...ya se, ya se, ya se, q crecerá, pero nadie como yo sabe el ritmo de mi pelo, nadie como yo sabe q mi velocidad interna es contrapuesta a mi velocidad de crecimiento capilar... Esta mañana al peirnarme, no he parado de darme leches con el cepillo o peine al peinarme .... Todos dicen q me hace la cara más afilada, mas???, dios con la cabeza pepino q tengo....!!!! Bueno, esto me pasa por no pensar y por no querer aburrirme, al menos esta vez he pagado a un profesional para no hacerme otro sin sentido en la cabeza, q cada vez me tambalea más.... para compensar mi desastre y acompañar mi pelo modernón me he vestido acorde y al mirarme en el baño ahora, en un descanso, he creido que me llamaba Tábata....

13 comentarios

E -

He tenido que cambiar el título d emi blog. Ahí tines el nuevo, por si te interesaba. Un saludo.

valpertuna -

si me dejas te diré que no hay nada mas feo que alguien que sale de la peluqueria. A los dos días y peinado con la propia mano es un cambio abismal, si te aceptas.. claro

alexqk -

si no te mola siempre lo puedes rapar y ale! borrón y cuenta nueva vaya.

Egosum -

Todo es cuestión de límites. Me gusta lo que escribes. Puedes visitar mi blog si quieres, un saludo.

manuel h -

ya sabes, en el próximo arrebato te limitas a las uñas, que disimulan más.

MH -

¿Seguro que no es un sueño de esos que contabas ahí abajo?

Odrie -

Pero el pelo crece......y existe la gomina, los clips.Seguro que estás guapa, pero te ves rara
animate!!!!

hans -

uy, lo que me ha dicho!

no seas tan crítica, lo mismo te queda bien, pero te extrañas.

vireta -

jajajaja, es q tu hans, eres un modernón....
ya habrá fotos...!!

hans -

oyes!! pues a mí me molan los cortes cortos.

foOotos, foOotos, foOotos...

vireta -

tienes razón en las reglas pero siempre me muevo por impulsos o arrebatos, sin planificar ni pensar.... y asi me luce el pelo...

vpv -

me ha encantado... por lo menos he pagado a un profesional...jjajaajaa
muy bueno, y tu tranquila, por lo menos con la tontería esta puedes probar a cambiar la personalidad según el peinado...

Nuala -

Regla #1: NUNCA te cortes el pelo tras un desengaño amoroso o en momentos en que estés depre.

Regla #2: Cuando una deja de lloriquear frente al espejo, y de decir: ¿porqueeeeeé, porqueeeeeeeeé Dios miooooo? , descubre que con un poco de espuma y despeinando aquí y allí tampoco está tan mal.

Yo tengo un corte de pelo de esos modennos: Según el día soy la cantante de los Cardigans, Trinity de Matrix o Siouxie sin los Banshees. :D

La frase más escuchada:
-¿Te peinarás antes de salir, no?
-mamá, ya me he peinado.