Blogia
(v) i r e t a

premonición

premonición hace más o menos un mes y despues de una pequeña fumada de maria, me quedé pillada con un cuadro q tenía a medias... (cuando no se q hacer con uno, lo pongo en el salón para ver si así, a fuerza de verlo, veo la solución o decido si me gusta o no... ) Era, en un principio, un rostro desfigurado, q aún con la pintura reciente emborroné y restregué pq no me gustaba y como experimento le eche lejía q casualmente, como en un anuncio, andaba a mano... me quedé pillada y lo vi claríssimo era un cura negro... creo q fue pq me contaron q el fin del mundo vendría cuando eligieran un Papa negro.... me fui corriendo algo lenta y con una increible pesadez de extremidades a pintar a mi cuarto... Nemeko se subió encima de la mesa a verlo... me partía de la risa yo sola, pintando un cura negro a las tantas entre semana y con una gata negra observándome....era como tétrico-patético
Hoy oteando el periódico gratuito del cara cráter de mi lado, me entero q entre los nominados a Papa hay un cura negro...

21 comentarios

evam -

Cada día estas peor de lo tuyo... Me encanta ;)

manuel h -

un cura negro medio rojo: esto sí que es el fin del mundo.

po -

Me encanta, pero como suena a todo dicho ya, diré otra vez: me encanta!!! Y me repito como el ajo pero no me importa, ji.
Me ha hecho gracia que esté mirando a Wenders xD, ¿será predicción de futuro tu cuadro? Futurama - Papa negro. Hum...
¡Besitos, doña actriz! ;)

(jope, todo el día intentando comentar aquí y no me dejaba, arg)

ivan -

Jodo, como cambia el tema, esto me pasa por no entrar en toda la tarde, mierda de trabajo!!!, jejejej.....yo sigo diciendo que quiero la bacanal!!!!, durante la fumata o fumada o cuando sea, jejeje.

un besazo vi!!!.

derLügner -

Seguro que a ese "nominado" le sacan de la casa-conclave el primero, que la curia es mú mala y envidiosa(bart sabe de qué habla..)

pau -

A mi, como si es a rayas. No te preocupes vireta, los papas se acabarán antes que el mundo.

bart (Mr Peep) -

Me apunto al negro, la tienen grande, y pensando en cosas terrenales dejarán de decir chorradas.

Otro -

a este asunto no me quería referir... demasiados papas desde san perdro como para que no me dé igual quién será el elegido... de una cosa estoy seguro: se meterá más en los asuntos terrenales que en los divinos... me follará en cuanto pueda.... y sin condón, que es lo peor.

Bohdi -

Me he hecho creyente, católico apostólico y romano durante unos días para pedirle a Nuestro Señor Jesucristo y Olé que sería todo un detalle tener un papa negro.

Pedro -

a lo dela fumata esa, ¡me apunto, me apunto!. El papa negro no saldrá, no os hagáis ilusiones, por cierto ¿no verías a tu gato ladrar el dia de la maría?:
"Una garganta se rompe
al filo de la mañana
ya hay luz en el horizonte
va a explotar la madrugada.
Hay un espejo que cuenta
la cruel verdad a la cara
huele a viento de tormenta
y hasta hay un gato que ladra.
Anda dame que fume
porque me siento solo
dame de fumar
porque no quiero estar triste, no
calada a calada,
poquito a poco
se desnuda el aire
y la luna se viste.

Anónimo -

Definitivamente una calada, una sola calada, fuerte, decidida, dentro, entrando con ganas. Abriendo, corriéndose el humo en la garganta es el medio para los grandes vaticinios. Nuestradama al óleo.

burma -

Definitivamente una calada, una sola calada, fuerte, decidida, dentro, entrando con ganas. Abriendo, corriéndose el humo en la garganta es el medio para los grandes vaticinios. Nuestradama al óleo.

Nuala -

Me gusta tu cura. Pero nah, no te preocupes, siempre ponen a uno negro en las listas pero nunca lo eligen. Es para ser políticamente correctos nada más. También hay uno joven, pero ese no va a salir. Dicen que quieren un Papa de transición, (o sea, viejo y que casque pronto, no como este que duró mil años) para después poner uno progresista. O sea que ahora saldrá uno de esos italianos o Ratzinger. Y después el Papa progresista, como ya habrá alcanzado edad y estado papal, elegirán a... tachaaaaaaaan, gran primicia mundial...: ¡¡¡¡Bono o Sting!!!.¡Aleluya, hermanos!

Nota 1: Como pongan un Papa gallego (Monseñor Varela Rouco) sí que se acaba el mundo.
Nota 2: Si los que lloran en las calles fueran musulmanes, o si en todas las puñeteras cadenas emitieran la muerte de lo que sea que equivalga al Papa para ellos, ya estaríamos llamándoles talibanes.
Nota 3: Quieren canonizar al Papa, al parecer. Para ello habrá que alegar un milagro. Yo les sugiero el de hablar después de muerto, eso de agradecerle a la juventud que fuera a él, mola.

(v) i r e t a: -

jajajajjjjjjjaaaaa

Carlos -

A mi lo que me deja boquiabierto es la relación en la "fumata" de los curas, tu "fumada" del cura, y la cura infumable que se adivina en la bacanal.

Borjo -

Si, si... Ahí en mitad de la plaza San Pedro, Pero eso si, sin condones como Promulga la iglesia y con un botafumeiro gigante lleno de mariguana que vuele por encima de nuestras cabezas. Ademas no habría que preocuparse por resacas ni el por el sida, ni na de na... Y al dia siguiente una macro queimada en el infierno.... Ja, je ji jo juuuuuuuuuuu

oscar -

Si sale el Papa negro, dame la dirección de la "María" esa, a ver si a mi me adivina algo.

(v) i r e t a -

convocamos bacanal para el dia de la fumata blanca?

ivan -

Jejeje, pues si, eso decia Nostradamus, que cuando se eligiera a un Papa negro, terminaria el mundo....estara la cosa cerca????....estoy con Borjo, si hay que morir, que por lo menos antes se forme una gran bacanal, no????.

(v) i r e t a -

jajajjjaaa, me apunto a la bacanal interplanetaria....
a mi tb me encanta basquiat y si se parece será casualidad... pq sus drogas eran mas duras...

Borjo -

Acojonante, es guapisimo. Además tiene como un toque a Basquiat, que es uno de mis artistas preferidos.
Pintas de puta madre. A ver si la profecia se cumple y se forma una gran bacanal a nivel planetario antes del apocalipsis... ja, ja, ja,...