Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #32

desde que se que no me esperas, siempre llego tarde

15 comentarios

Nuala -

ERmm yo siempre llego tarde. Cuando me esperan y cuando no me esperan. Los que me conocen lo arreglan adelantando la hora a la que se supone que tengo que llegar. Y así llego a su hora. Pero para mí siempre es tarde. :D

Borjo -

Y no será porque os quedais hasta las tantas viendo Crónicas...jajajjjajja

Carlos -

... y por eso llegamos tarde.

!!

Que morro!

(v) i r e t a -

claro!!, a veces cuando no hay novedad no sientes motivación y no te mueves para conseguirla...

Carlos -

Y yo creyendo que era por los atascos, la línea 10 de metro, el reloj que se atrasa, las sábanas atrapazombis, las horas de trasnocho...

resulta que ahora todo se reduce, al cebo... al gusano del anzuelo que hace que movamos el culo.

*

(v) i r e t a: -

jooo, pues ayer me pillaste... jajajjaa

Otro -

¿como vienes tan tarde?
a vé... como no me estabas esperando....
sí querida sí... ha caducado hasta el cristal de la botella de cava desde que te estoy esperando.

querida... solo se llega tarde cuando le esperan...
lo que pasa es que te quieres justificar...

ah, por cierto... que paso todos los días.

ojos claros -

que suerte, porque yo sigo llegando pronto y nadie me espera.

Pedro -

nunca es tarde si la dicha es buena

(v) i r e t a -

jajajajjaaa... q susto me has dado!! .. tienes una cosita en tu mail... jejejejejjee!!

Tu jefe -

Aunque te esperasen, seguirías llegando tarde. Asi que esa escusa no me sirve.
;(

hans -

es peor que te esperen y tú no sepas dónde.

po -

eso me pasa a mí con dos cosas:
1. mi niño, a veces
2. el tranvía

y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, pero la moraleja viene a ser la misma.

G. -

Eso digo yo... que yo ni siquiera llego...

juyma -

pero sigues llegando