Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #33

Sin Título #33 ha venido todo de golpe y me ha dado directamente en los recuerdos..
se ha saltado todos los muros de conteción, las murallas, los pinchos y las estacas
ha venido todo de golpe y me ha atacado de nuevo en mis abollones invertidos
se han instalado por unos minutos y me ha paralizado
no podemos asegurar cuanto durará, no podemos prometer nada
todo es eventual y todo parece eterno
todo es incoherente y racional
vivo en un mundo de plástico envasado al vacío
me empeño en respirar en muchos sitios diferentes
me empeño en meter la cabeza y las uñas en todos los agujeros
no podemos prometer cuanto durará la hiperactividad,
no podemos prometer cuanto durará la inactividad
vivo en un mundo lleno de cajas y ventanas q se abren y cierran de sopetón
ha venido todo de golpe y me acosado el pasado en el presente
se ha saltado todos lo límites, todos los preceptos y todas las premisas
vivo en un mundo rápido de plástico mate y blando
no me preguntes donde estoy pq para ti, hace rato q ya me fui

13 comentarios

burma -

¿Por qué has vuelto?

Tus palabras son cuerda que me atrapa, veneno que no engaña, puñal que se clava. Un nudo por garganta, un estómago con nauseas, un sexo que sangra.

manuel h -

me ha gustado el texto, pero me parece un equivocación mirar atrás y, sobre todo, mirar adelante, o preocuparse por la duración de nada.

po -

me ha gustado mucho este texto, vireta. Sobre todo porque hace unos días que me acuerdo de la frase "se es viejo cuando se tiene más ilusión por el pasado que por el futuro"... Y es que hay recuerdos que me asaltan con mucha frecuencia y me hacen sentir impotente por que todo haya cambiado tanto.
Pero supongo que hay que mirar para adelante y pensar que lo que ahora es presente algún día será un bonito recuerdo también.
Un beso enorme!

Pedro -

y ¿de las cajas que se abren salen payasos con resorte de los que asustan?

la mosquita -

lo bueno del plástico es que se puede reciclar. Así que lo mismo mañana ni mate ni blanco. Disfruta de los bucles sino todo sería como el día de la marmota. Si no te hubieran pegado con todos los recuerdos, donde estaría sin título 33. Un beisto zumbante Muazzzzzzzzzzzz

dragon negro -

hoy en dia ya nada es como antes, ya nada dura, todo es efimero y caducable, asi que todos a consumir y a correr y a gastar y a vivir deprisa...

hans -

un mundo de contradicciones en el que el tiempo es sólo una variable fugitiva.

G. -

Que gran texto Vir... que gran vomitona...

valpertuna -

"la increíble levedad del ser".

Carlos -

ha abierto, a habierto, ha ibierto, he roberto, eh rigoberto,...

que eso, era... "ha abierto"

Carlos -

Cuando suelyas estas palabras sin pausa, te imagino como a una botella de coca-cola que se ha agitado durante una hora y se a abierto en la cara de alguien.

En nuestra cara.

Y sacude y refresca a la vez.

(eh, ehhhhh, peazo de slogan que ha salido...., pero de esto no hagas caso, que hablaba de sensaciones, no de publicidad)

Nuala -

Porque no sabemos cuánto durará, la única opción lógica es disfrutar cada instante como si fuera el último. Algo así como una apuesta de Pascal vital. :)

borjo -

Es como hacer murallas en la orilla de la playa, cuando llega la ola arrasa con todo. Es mas divertido intentar saltar pa ver que hay detrás del horizonte...