Blogia
(v) i r e t a

desesperación o como es un cliente

desesperación o como es un cliente este trabajo puede ser un regalo o ser una carrera al suicidio...
todo depende del cliente, de sus gustos personales, de si le duele la cabeza, de si es un imbécil, o lo mas nomal, de si no tiene ni puta idea y encima no sabe comunicar lo que quiere...
Cuando solo te dicen que quieren un catálogo para presentar las novedades al mercado que sea, palabras textuales, "chulo, la leche, moderno, colorido y espectacular", ya sabes q tienes q preparar el corazon, la cabeza y sobre todo el culo....
Cuando te dicen " me gusta muchísisimo, pero cambia los colores, cambia la tipografía, cambia la ilustración ", entonces ya sabes que tienes q preparar el corazon, la cabeza y sobre todo el culo....
asi q aquí estoy, con el corazón hecho trizas, la cabeza desmontada por piezas y culo sangrando....

27 comentarios

Yoda -

shaktale...eso me recuerda a una cancion de S.A...si no me equivoco...

valpertuna -

no saben lo que quieren y casi todos tienen necesidad de demostrar que estan una cuarta por encima de lo ofrecido y lo que es peor de quien se lo ofrece

manuel h -

o sea, que tú también tienes un trabajo como todos. No somos nadie.

Oscar -

Buen finde en Valencia y olvidate.

po -

shaktale? me la apunto, Borjo, jajaja.

Borjo -

Al final todo esto se puede resumir en las iniciales:
S.H.A.K.T.A.L.E
(Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia), jajajjaaj...
eso si que es una verdad como un puño, jajajjajaja

po -

apoyo a la plataforma de los diseñadores gráficos, porque vamos a ver, ¿es que el cliente nunca va a saber que el diseñador gráfico no se puede meter en su cabeza y saber lo que realmente quiere?
Definitivamente, las carreras artísticas es lo que tienen. Que lo peor de todo es pensar en la frase "el cliente siempre tiene la razón", porque no es verdad, he dicho.

Borjo -

Si es que el mundo está lleno de diseñadores y de listos, jajajajjajajajaj
A mi también me tocan de esos, y pienso "soy un junco huecooooooooooo.... El aire pasa através de mii.....". Pero es que al final cogería el puto junco y se lo estamparía en la cabeza, jajajjajajajaj
A mi me encanta lo que haces, pero siempre te viene alguno a marearte, ademas creo que lo hacen porque piensan que das a un boton y se hace solo, si esque son unos isnorantes, jajajajajjaja
:D

Carlos -

ah... y cambia la tipografía.

Carlos -

Copia a movistar descaradamente... en vez de una "eme", pones lo que está acorde... en vez de azules y verdes, naranjas y amarillos...

Es chulo, la leche, moderno, colorido y supersuperespectacular...

(v) i r e t a -

claro, nunca pretendo marear. Estas son las opciones presentadas, iguales q las q no he puesto por verguënza, q el cliente se ha ido follando una a una con us excusas pertinentes y dando ideas "geniales". Las 3 primeras son las q solo son mias apartir de ese estupendo briefing: chulo, la leche, moderno, colorido y espectacular"....

Borjo -

MADREEEEEEEE como stá la cosa hoy.... Tu tranquila, abre la boca y eseñales los dientes o hinchate como un pez globlo. a mi me encantan las todas opciones. Si algun dia te encargo un curro, hazme solo una opción, no sabría cual elegir, jajajjajajajaja
Pasalo bien torpeda!
:D

(v) i r e t a: -

pues estoy tardando en acostumbrarme... será q soy muy impaciente!!!!!!????? naahhhh.... que bah!!!

Nadj -

Al final te acostumbras, al menos eso me han contado

(v) i r e t a -

si es que... ay que ver como soy!!!!!!

Bo Peep -

Hija, si es que eres una depravada. Deberías quedarte con algo más tradicional, más de andar por casa. ;)

(v) i r e t a: -

a las 3 me piro, lo saben hasta las ratas... ya me huele el culito a carretra... me piro a valencia!!!! YYYUUUUUUUJUUUUUUUUU!!!!!

Pedro -

cierra el chiringuito que hace día de terraza

(v) i r e t a -

eso me pasa con la mayoría de los curros.... este como meha tocado las narices especialemnte... pues es resaltable... más q nada pq aqui solo estan unas cuantas opciones pero ha habido el doble...

burma -

hans -

quéjate. lo peor sería que te dejara indiferente, eso implicaría un fallo en el planteamiento vital. hummm...

(v) i r e t a: -

que bien, a ver si tengo un ratito y lo miro!!
por ahora han elegido, POR AHORA, la opciñon del pez!!!! ay¨!!! dios mio!!!

ojos claros -

pues a mi me da mucha envidia tu trabajo...
te he escribido un correico, pa cueno estés más tranquila...jajajja

(v) i r e t a -

toy tan atacá hoy q le doy al enviar antes de escribir....
yo me lo bajé.. pero como todo lo q me gusta, una vez escuchado, me lo compraré.... y mas si me lo recomiendas...

(v -

Nuala -

Invitación al consumo:

Desde que me he comprado el Guero de Beck (un libro-disco, ¡más bonito él!) soy más feliz, voy por la calle tarareando qué onda güeroooooo y se diría que incluso parezco más alta.

(Fin de publicidad)

Nuala -

Como el comentario a esto lo he puesto en el post anterior, ahora comento aquí el anterior post. Que yo soy consecuente con mis torpezas. :p

Es tan barato desaparecer. Y a veces hasta te regalan una agenda también, para que planees tu no-existencia.