Blogia
(v) i r e t a

marrón mar

rodeada de marrones espero volver al mar

23 comentarios

Otro -

el mar... déjale que bese tus pies descalzos

Carlos -

Hay fuentes en Madrid que son mares.

pero no tienen chiringuitos con buen olor cerca.

Mundo imperfecto.

Borjo -

Pues roba un cachito de playa y pal bolso, asi la llevaras siempre contigo, y como eres una chica buena (¿?) siempre tendras que regresar a devolverla...
;)

(v) i r e t a: -

yo tampoco, por eso solo malvivo

jesús -

el/la mar. a 500 metros lo/la tengo. cada dia voy. No podría vivir sin el/ella

(v) i r e t a -

algun a;o tengo q ir y asi llevo diciendomelo a mi msima desde hace milo....
q te lo pases muy bien y hazme una foto al t'iipico jevorro de 45 a;os medio calvo y con el pelo electrocutado...!!

ivan -

Jejejeje, si hay algo que me gusta de este blog, es su buenrollito caracteristico e inigualable.....bueno pues nas, que te lo pases bien por el levante, yo me voy a albacete al viñarock, asique igual vuelvo con menos pelo, menos neuronas, y mas ganas de dormir, jejejjee. pues eso, que un besazo y pasalo benne.

(v) i r e t a -

gracias, nuala, las espero ansiosa

Nuala -

Vireta, otra vez será, pero no te escapas. :D

Nos tomamos una copa a tu salud, hasta que podamos tomárnosla contigo. :)

Y tengo la exclusiva del reportaje fotográfico. Ike ha prometido traerse el tanga de leopardo, o sea que promete. Te mandaré copias comentadas. :D

Un beso, niña

(v) i r e t a: -

otros para ti Pico

Pico -

Besos, guapa

(v) i r e t a -

pues gracias Carlos, a mi es q me salen muy cortos y a veces me agobio y le doy quieneientas vueltas y los alargo cuando estaban mejor con la frase inicial...

Carlos -

(V)ir, me encantan estos post de una sola frase.

Yo me he tirado un rollo de 1000 líneas y no he quedao a gusto.

Rodeada de marrones... ESCAPArÁS!!!

(v) i r e t a: -

callaos, ni lo menteis q muero de envidia...!!! y me pongo mas roja todavia...

Nuala -

Pues nada, vireta. Recuerda que los marrones no son más que una combinación de rojo (el color del que nos tinta la ira cuando nos pasan un brownie) y verde que es la solución del marrón.

Así que piensa en verde, y después disfruta del mar, pececito.

¡Hans, qué ganas de verteeeeee! :)

hans -

yo también veré el mar... pero en la otra punta.

y en cuanto a marrones, cierto, en cuanto que hay unos días de fiesta, como moscas a la miel.

po -

a mí me quedan dos semanas y dos días, en total 16 x 24 horas. Y el Mediterráneo que ya suena, que ya ruge... aaah... (y cuando esté allí, me quejaré de que ya no oigo al Moldava, el río más marrón que he visto en mi vida, jajajaja).

Borjo -

Jjajajajajaja
Ya te digo, y el jefe es el payaso por el que hacen los pedidos los clientes que vienen en coche, jajajjajaja.
Suerte que tienes puente, yo solo libro el domingo, pero lo aprobecharé, me pondré mi calzado special de hormigón y me daré una vuelta por el fondo marino, a ver si me tomo un pote con el chico ostra...
:D

(v) i r e t a -

cada vez q hay un puente los marrones vienen en todas direcciones...

(v) i r e t a: -

telediseño digame...
si, se la pongo con doble de rojo y letra de palo para q este mas promocional?

Borjo -

Pos ya somos dos, entre ayer por la tarde y hoy...
Si es que la gente no se que se piensa que es esto, no se si soy grafista o churrero, jajajajaja.
Yo el mar lo tengo a tiro de piedra, igual este fin de semana tiro alguna foto pa que te hagas un kit anti-estrés-marronesco.
Que sea leve
:)

(v) i r e t a -

a veces la velocidad me golpea y entonces me ralentizo en alguna tarea pendiente...
le hablaré bien de ti al mediterráneo y neptuno para q te mime cuando vayas..

ojos claros -

¡que suerte que te vas al mar y yo creo que al final me quedo en los madriles!
¡que alegría más grande tu correo! ya te contestaré. Un besazo