Blogia
(v) i r e t a

Sin título #34

Sin título #34 la rabia inevitablemente me hace vomitar

15 comentarios

(v) i r e t a: -

pues es una especie de corazon-estomago para contener la rabia...

Carlos -

jajajajajajajajaja...

me refería a lo rojo intenso, de más arriba.

pero debe ser que se le subió un cataplín!!!...

jajajajaja

(cataplín,... igual de decente que genitales, por no decir cojones!!)

(v) i r e ta -

Carlos:- lo rojo no es un ratón, son los genitales...
Valpertuna- no se pq es hombre... no tienen ningun motivo... será q lo hice para compensar pq suelo dibujar mas mujeres q hombres....
Valpertuna- al fianl no se si el mar me esperaba, fui yo la q no llegé a verle... me di la vuelta.. demasiado atasco para mi...
Otro-gracias pues tengo rabia para repartir...
Anónimo: has acertado
Ocar: okja la puediera vomitar encima de cada uno q me genera esta rabia... creo q no he comido lo suficiente...

Oscar -

Vomítalo encima del que te hace sentirte rabiosa (de mí no, eh)

Anónimo -

¿la configuración del vómito esconde la configuración del lamento? ¿la línea de orugas rojas confirma la expresión de las llamas?

Otro -

Sí, la rabia, para el común de los mortales, hay que expulsarla vomitando... otros creais arte.

valpertuna -

estaba el mar?

Lokura -

Pues aqui te dejo un trozo de primavera anti gastrointirititis tirititero, o al menos te dejo una sonrisa de esas que calman la rabia. Un sol pa ti, pa mañaana por la mañana

siloam -

con lo pesadita q se me hacía la anatomía, me reconcilian con ella tus dibujos visionando en adentro.

po -

a mí llorar, y me convierto en un mar...

manuel h -

y pintar más oscuro

valpertuna -

es un método de desahogarse y mas discreto que gritar, correr, golpear
por qué es chico?

Borjo -

A mi se me queda como un nudo de alambre de espinas que me oprime y me desgarra por dentro. Eso solo se quita con agua de mar y sonido de olas...
Cada dia me gustan más tus dibujos
:D

Carlos -

Cambiando de tema...

Feliz reencuentro con el mar.

Hoy todo el mundo va con montañas y olor a mar, en la cabeza, las manos... y los pies.

Carlos -

Es una manera muy "fisica" de expulsarla.

¿Qué es el ratón rojo que le cuelga al pobre?