Blogia
(v) i r e t a

cuerpo de vísceras y trazos negros

dibujaba posturas imposibles de una argentina con sueños de actriz, pelirroja y sensual, de labios gruesos y tamaño mediano
tendía a dibujar más sus sueños o su concentración en mantener el equilibrio,
tendía a trazar los conceptos y sus vivencias en un país ajeno
mi lado izquierdo del cerebro dibujaba en negro y el derecho en rojo
disfrutaba, me reia y me dolía la mano izquierda
pasaba la hoja del bloc insistentemente-rápido-,
pensaba en mi respiración quería llevarla al tam y que de alli, de dentro de mi, salieran las curvas de ella
apretaba, sacaba punta y repetia movimientos complusivos para dotar a su cuerpo de mas feminidad todavía,
tendía a dibujarla con los pechos mas grandes y repasaba su interior para llenarla de vísceras y sueños por cumplir
posturas simétricas para desarrollar ambos lados del cerebro y no censurar los dibujos instintivos
no era la mejor, pero si la q más disfrutaba y la q más dentro estaba, de mi y de ella..
ya en el autobus seguía dibujándola y esta noche creo haber soñado con ella...
con sus rizos pelirrojos, con sus pechos de punta, cons su intimidad en las posturas, con sus largas pestañas y con el lunar de su cadera,
estaba lleno de líneas gruesas negras, fuertes, duras e impulsivas....
dicen q ella sueña en 25 fotogramas por segundo, yo soñé con ella en 100 trazos por segundo

10 comentarios

(v) i r e t a -

en relidad te quedas como en blanco, como en trance y a la vez como concentrada en fomras y pensando, es como una especie de exitacion, como apertura de mente y a la vez mente cerrada...
un placer servirte de algo...

juyma -

Me encanta leer la descripción de lo que te puede pasar por la cabeza cuando estas creando. Para mi, que siempre he sido nulo para las artes plásticas, es una gran experiencia.

Carlos -

no sé como se verá el dibujo, pero en palabras ha quedado sensacional.

me has subido el pulso a 150 fotogramas, trazos, clics por minuto

Me ha gustado eso de: "la q más dentro estaba, de mi y de ella"... suena a empatía en el aire, a descubrir una pasión,... y dibujarla... y escribirla.

*

y soñarla.

*

(v) i re t a -

pues es q no lklevo el block de dibujo conmigo y queria reproducir uno de los q hice... no uno q me invente ahora...

vergonzoso -

pero..y el dibujo, queremos verlo plasmado!. Bonita descripción.!

ivan -

a mi me pasa eso pero con una morena de ojos negros.....aunque si te digo la verdad las pelirrojas son mi perdicion....

Borjo -

Cada dia me sorprendes más. Increible. Además el dibujo tiene muchisimas cosas en comun con la danza, al fin y al cabo es dibujar en el aire,no?
;P

po -

esta mañana he descubierto un papel en el corcho del lavabo. Anuncia una academia de tango.
Y he pensado en Argentina y en el tango.
En el tango.
En el tango.
En el tango.
Y ahora te leo y creo que voy a echar la lotería.
(tanta compulsión no puede ser buena, no señor)

Pedro -

y yo soy impulsivo compulsivo

jesúsb -

Padezco contínuamente ese tipo de compulsión.
Es más
También padezco contínuamente ese tipo de compulsión.
Es más
También padezco contínuamente ese tipo de compulsión (entre otras).