Blogia
(v) i r e t a

último episodio

si ayer completé la saga, hoy completo otra

11 comentarios

kovi -

Por que nunca me entero de las conversaciones? estoy desfasado?

ivan -

muy bueno borjo, muy bueno. jejejejejejejeje.

Borjo -

Pues queda "Karate Kid 25", que yasta bien... llevo muchisimos años esperando, jajjajaja
;P

guisante -

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora cual toca?????????

tenemos:
el señor de los anilllos, las 3

la guerra de las galaxias, las 6

matrix, las 3

nos faltan....

1. x-men 3
2. (cual mas? se me ha olvidado!!!!!)

po -

no me hagas esto, viretiña, no me dés el último episodio de otra saga, que me voy a poner triste...

juyma -

Pues a mi algunas de las sagas en vez de sagas me parecen sogas, por lo pesao.

lulamy -

De 3 episodios o de 9?

Carlos -

hola, soy el cuarto comentario y empieza la saga que más me gusta.

PD: conste en acta que no iba a escribir esta chorrada, pero llevo unas 6 horas viendo estos tres comentarios ahí tan solos, que no me he resistido.

Borjo -

Prestame la garras, plis!!!
Que me quieren matar a currar!!
Socorroooooooooooooooooooooooo!!
jajjajajajaja
(*o*)/

ojos claros -

Pos a mi la peli me da igual, no pienso ni de verla, pero ir al estreno con to el frikerio como dices tú ¡me da una envidia! ¡si es que soy lo peor! jajajaj.

Pedro -

ahhh, ya, como Starwars