Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #40

hago la maleta sin saber donde voy
me voy, es lo importante
dejo la ciudad, los coches y la nube negra q nos reina
hago la maleta y no sentiré pena por dejarme ir
dejo los cables, las conexiones y me centro en lo real
me voy no se a donde
hago la maleta y la lleno de cuadernos bolis y cámaras
dejo los marrones, las teclas y elos alfileres para el lunes
me voy y no querré volver
hago la maleta y bajo las persianas
dejo los túneles, el cemento y el acero
me voy y no me olvido de llevarme

24 comentarios

guisante -

donde vas? donde vas? donde vas? donde vas? donde vas?

buah... seguro que nos da envidia!!

;)

vergonzoso -

si no tienes rumbo definido puedes pasarte por valencia. tendrás techo.
:)

manuel h -

y al volver, te olvidarás de traerte?

valpertuna -

lleváme, lleváme.
somos dos en el curro y mi compa se va de vacances en pocos días así q estaré sólo puteado 2 semanas en las que no veré a mis hijos despiertos y hablaré con mi chica sólo por telefóno. ya estoy negroooooo

Anónimo -

carlos -

que bien, vir. vacaciones breves y refulgentes para vaciar la cabeza.

bonita forma de describirlo.

a mi hoy, el viernes me sabe a lunes. que horror!

*

evam -

Buena idea, no te olvides de llevarte, y no te olvides de acordarte un poco de nosotros.

po -

¡pásalo bien!
y danos mucha envidia el lunes ;)
¡besiños! MUA

Nuala -

Qué suerte...yo me quedo aquí. Por lo menos cuelgo el teléfono el fin de semana. Eso sí, me toca seguir trabajando el fin de... Necesito unas vacaciones. :)

Borjo -

Joooooooooodeeeeeeeeee!!!
como estoy hoyyyyyyy!!!
el de arriba soy yo (otra vez)
;S

Anónimo -

Es verdad!!!
También está San Puteo Navideño. Todos ahí... puteando, pa hinchar la facturación anual
;D

vireta -

y el peor es el San Puteo Veraniego... curras el doble pq la gente tiene prisa para las campañas de septiembre y como se van de vacaciones o tienen horario de verano... pues eso BIENVENIDO SAN PUTEO VERANIEGO!!

Borjo -

AJJAJAJAJAAJAJAJA
;D

vireta -

si será mas bien... pq San urgente es todos los dias...

Borjo -

En Bilbo es San Puteo
;P

vireta -

hoy no es San Urgente o algo asi?

ojos claros -

¡no sabes lo bien que me vendría a mi hacer una maleta! ¡llevo un día de mierda en el trabajo y el fin de semana que me espera promete ir por los peores derroteros! joerrrrrr

G. -

Diviertete en la huida. :)
Besos

hans k -

todos los sitios tienen un motivo para huir de ellos y otro para llegar a ellos.

es de perogrullo, pero generalmente el primero surge cuando estás allí y el segundo cuando no estás allí.

o sea, que solemos querer estar donde no estamos.

Borjo -

El de arriba soy yo.
Hoy si kestoy densisisisisisimo, jajajajajja
;D

Anónimo -

Creo que has lanzao la cabeza fuera de la ciudad y ahora te toca ir a recogerla.
;)

(v) i r e t a -

la cabeza creo q me la deje hace mucho tiempo en algun lado...

Oscar.... ufff mira q de esos tb huyo en parte aunq son menos....

Oscar -

Oye, no te importará, llevarte a mis hijos, mis sobrinos y a mis suegros, ¿verdad?
Son "mu" buenos, en serio.

Pedro -

tu te puedes dejar, pero no olvides llevarte la cabeza