Blogia
(v) i r e t a

sin título # 45

ten cuidado q no te vean///escóndete rápido///manténte ocupado sin hacer ruido///no destaques///ocupa tu puesto sin toser o parpadear///

nadie ha dicho q fuera fácil permanecer sentado en una silla con ruedas durante 10 horas sin aplastar a la galina de los huevos dorados

6 comentarios

valpertuna -

el sistema aconseja que seamos gris.
son muy raros los tormillos de colores en el engranaje de una maquina

lulamy -

No te subestimes, Vireta. La gallina de los huevos de oro eres tú.
Enfoca el problema desde otra perspectiva; qué pasaría si un día a la gallina de los huevos de oro le pidieran fabricar jamón ibérico, paté, shushi...con sus propios medios, de sus propios recursos? (coño, me está viniendo a la cabeza la canción de coca gua gua) No dejes que un culo de un jefe te aplaste 10 horas al día, el fatal para el cutis.

po -

Me ha asaltado una duda existencial (ups): ¿qué pasaría si el rey Midas se sentase encima de la gallina de los huevos de oro?

mmmh...

hans k -

lo peor es que con tantas horas lo que te dejas son los huevos... o algo así...

Borjo -

Coje la gallina y correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
XD

Otro -

la galina de los huevos dorados?.... eso no es na; si hubiera sido la gallina de los huevos de oro... entonces... pero no, no creo, tampoco.
A mi me da que a ti te pasa que estás más tiempo trabajando que de vacaciones y eso no es bueno... me parece a mi. Y que lo tuyo es el arte... a ver si senteran.