Blogia
(v) i r e t a

la srta. Redondo

la srta. Redondo valga la redundancia

22 comentarios

alba -

Enhorabuena por tus dibujos. Por cierto yo conozco muy bien a una Srta. Redondo

valpertuna -

mujer rotunda.
afirmo.

manuel h -

y ese ombligo!

Nuala -

jajajaj Ivan, tú eres mr. potato. No hay confusión posible. (En caso de duda, siempre miro la dirección de correo.) :)

ivan -

decididamente tengo que cambiarme el nick, porque empiezan a proliferar los que como yo son tan vagos que se dejan su nombre por nick....en fin, ahora ivan es mas comun que cuando era pequeño....

IVAN -

ME GUSTA LO REDONDO.
Lo imperfectamente redondo.

po -

qué sensual!!

Borjo -

Si si, menudo par de torpedos, jajajajajjajaja
XD

(v) i r e t a -

ajajajjajjjjjaaaa.... es q las tiene duras como piedras por eso las tiene tan tiesas

Prich -

Me gusta el dibujo, con sus 5 dedos en los pies, y dos en las manos. je, je.

Borjo -

Eso puede ser demasiao inquietante hasta para Martin Landau, jajajjajajjajajajaja
XD

ivan -

si borjo son inquietante, te imaginas que al lado tiene otras dos en verticale????, entonces la inquietud va en aumento.

Borjo -

Esas tetas en vertical son inquietantes....
XD

(v) i r e t a -

exacto... esa misma... la srta Terremoto redondo...

Gossh -

Terremoto Redondo

juyma -

La pueden contratar para anunciar los donuts

Borjo -

Pues yo lo estoy, tengo la mandíbula más cuadrada que un giayou, jajajajjajajajaja
Oye si le sirvo......
jjajajajajjaaja
XD

Otro -

que ve qué cosas hace príapo... porque es de priapo verdad?
quesque me llego al de ayer y lo he líao con hoy...
en ponpeya con una chica le dije "no vale comparar"

(v) i r e t a -

jajajajjja o al menos uno q lo esté....

(v) i r e t a -

donde todo lo q empezaba acababa.....

Borjo -

Parece que esta buscando al señor cuadrado.
XD

Nuala -

Lo veía todo. No se le escapaba nada en su mundovisión, donde todo era perfecto. Redondo.