Blogia
(v) i r e t a

(.....)

Nuestros cuerpos gritan playa, nuestra sobaquina grita desnudez y agua fresca, pero nos encontramos con un playa nudista tan llena q era difícil encontrar donde poner la toalla sin aplastar un genital ajeno...
Agua de caldo de cultivo de medusas, pero al fin y al cabo mar. Mar con gafas, mar verde caribe y cantos rodados, mar caliente, Fuyu, volteretas y muertos flotando...todos con sueño, todos acumulados en dos sombrillas q nos salvaron de la quema...todos sedientos todos secos...
Comida a base de moluscos de mar e insectos rosados con bigotes y olor, ensaladilla con mostaza y paté... Relax, calor, barro marrón q se convierte en pistacho, barro cántabro, barro relajante, cara tiesa, dieferentes tipos de succión de los poros... Masajes y chisme cosquillero... Relax... Un chigro q se duerme y otro q se levanta... Relax... Soy un payaso, soy la risa floja, estoy floja, estoy relajada, no peso, soy ingrávida, soy payaso, soy payaso de peso pluma, las suegras ya no pesan y las piernas no se me juntan.... Chill-out, chill-in... Risas, mas verde, mas verde, y mas verde líquido... Una visita, resumen de su actualidad...unos van cayendo y otros van cayendo más aún... Me uno al colchón, me hundo en él y la gravedad vuelve a mi... Formo parte de la decoración , un perro dormido, dos perros dormidos, una misma dormida, una más dormida, una dormida más allá y un pequeño q se va a dormir en la cama de los gatos con zapatillas... Un poup recuperado, un chigro y un joni avanlazados sobre un paté, un helado y un fuet...... Me despierto y me uno a ellos. Soy pura baba, soy pura ñoñería... Me levanto y subo unas escaleras imposibles, azules y empinadas...

8 comentarios

po -

por fin puedo entrar aquí! fiuf...
Pues ahora ya sabes: a guardarlo todo bien en el frasquito de la memoria, e ir dosificando su olor durante la semana.

valpertuna -

cual piuma al vento!
fantástico

Borjo -

Lo que te hace libre es el Spa y un buen solomillo, y esto despues de hacer muchas pruebas de campo, jajajajjajajajajaja
XD

Nuala -

Pues yo me lo he pasado en casa currando. ¡¡¡No hay derecho!!! ¿Qué se hizo de eso de que el trabajo os hará libres? Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D

Borjo -

Ha sio caro pero tengo tos los poros limpios, el estomago lleno y todos los musculos relajadisisisisisimos....
;P

Otro -

ya.... pero barato ¿pa quién?.
eso pasa (a los amigos) por no estar de vacaciones... q saguanten que pa eso te tienen como amiga.

(v) i r e t a -

siiii... pero lo mio ha sido baratito en la casa de unos amigos....

Borjo -

Me parece que hemos tenido un fin de semana pareciso, megareeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaxxx y ostion a la cuenta, jajajjajajajajajjajajaja
XD