Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #43

q alguien me diga el motivo por el q hoy no he mentido para desaparecer
desaparecer es cuestión de suerte y de valentia, y cuando no tienenes mucho de eso ultimamente, sigues existiendo
q alguien me traiga un vaso de agua bien frio, pq ya se a quien se lo tengo q tirar para q espabile
q alguien me grite fuerte al oido, necesito comprobar si hay eco dentro
q alguien me diga el motivo por el q no me he mentido hoy.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

burma -

por pereza. cuesta mantener una mentira ínquebrantable. hoy no te compensaría elm desgaste.

Otro -

... estooo es aquí lo de la metafíca?, pregunto

valpertuna -

no te has mentido porque no merece la pena engañarte, porque eres consecuente, porque no has cedido a lo fácil, en definitiva porque eres así

tron -

las mentiras piadosas pueden servir a veces para existir mejor, de verdad..

Borjo -

Virvir mintiendo es como estornudar mientras meas, francamente yo no puedo, jajajajjajajajaja
Ahora que hay gente capaz y es digna de mi más alta admiración
XD

Nuala -

Desaparecer es fácil.

Lo valiente es existir. Lo valiente es levantarse de la cama por las mañanas e ir al curro.

Y mentir...no se puede. Este juego se llama verdad, grito, consecuencia.

Glassy -

¿Por qué? Pues porque de las soluciones drásticas se echa mano sólo al final. ¡Anda que no hay cosas para ver y vivir mientras tanto!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El Abuelo Cascarrabias -

mentir es bueno para la salud. espabila el ingenio, no?

de hecho creo que una buena mentira es como el regate cola de vaca de Romario.

ay, Romario...

Borjo -

A mi no me la cualas....
Siempre mientes, jajajajjajajajajjajaj
Ah! perdón que era al oido,
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAJA.....JAJAAJJAJ...JAJAJAJ...JAJA..jaja...ajaa
XD

juyma -

En la distancia parece que la tienes bien amueblada (la cabezza), si hace eco será que estas de mudanza, espero que se te termine pronto.

(v) i r e t a: -

en mi cabeza si....
y me temo q es malo...

juyma -

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

Como grito fuerte al oido no se si te valdra, uno hace lo que puede. Aqui no ha llegado eco, ¿eso es bueno o malo?

(v) i r e t a -

si q cuela esa excusa y las tengo mejores q reservo para una de estas semanas... jajajjjaa
y con respecto a los cuellos ... tienes razón pero ahora mismo tengo cada uno por aqui... q no se lo deseo ni a mi peor enemigo..

G. -

¿porque la excusa de que tienes gripe no cuela en medio del mes de agosto?
¿porque has decidido no conformarte como el tipo de ayer?
Hija, es que haces unas preguntas a estas horas de la mañana... :P
De todas formas el cuello de alguien es un buen sitio para desaparecer. O eso me parece a mi.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres