Blogia
(v) i r e t a

y nada... dentro.... silencio o ruido

me siento en la escalera sola, no me apetece hablar con nadie.
estoy esperando a q mi cerebro vuelva de donde quiera q este.
tengo cuidado, me aseguro para q nadie me vea y se venga conmigo.
me aso, hace calor, el sol da directo. ha vuelto a salir sin pedir permiso.
un señor corta el cesped de la piscina de la casa de enfrente a tijera.
oigo un timbre, una máquina y una obra...
hay polvo, es gris, es amarillo, es rancio y es seco.
oigo un camión y el resto de las obras de todo madrid.
ahora puedo oirlas.
en mi cabeza hay o demasiado silencio o demasiado ruido.
no me escucho, no me oigo pq no tengo nada q decirme.
me concentro en la taladradora tamaño gigante q está perforando el rio
en la q está taladrando el asfalto y en la hormigonera...
huele a alquitran y a cloro...
me levanto, me sacudo el culo y miro al cielo...
todavía es demasiado pronto y no recuerdo q he soñado hoy...
suena un timbrew, suena un telefono, suena un teclado, suenan unas chanclas, cla, cla, cla,cla...
suena todo a mi alrededor y yo no hago ningun ruido inetrior
busco un quejido un lamento en el q refugiarme de este vacío, de está sequía en la q estoy...
busco y sigo oyendo el exterior...
y nada... dentro.... silencio o ruido, es lo mismo ahora...

16 comentarios

El Abuelo Cascarrabias -

Santillana. Nos hacen falta unas vacaciones Santillana.

valpertuna -

Venga ya!
préstate atención, llénate de amigos
levántate y anda.

tron -

y regar la maceta de tus ruidos con alguna tablatura que escojas?
quién dijo fácil, pero al menos intentarlo.

po -

tienes interferencias? bzzgrrrffffbiiiiip!!

(yo consultaría al farmacéutico)

(v) i r e t a:: -

si ese es el ruido....

nadie -

Se lo que escuchas.
No es silencio ni ruido.
Es como el silencio ruidoso que hay entre 2 emisoras de radio.
A que si.

juyma -

silencio interior y sequia, ya lloverá y vendra el ruido, hay un tiempo para todo. Puede que sea el momento de descansar, con estos calores...

(v) i r e t a:: -

no te pongas celosa q tu tb vas a tener tu racion de vireta.... jejejejejee

G. -

¿quedando con gente todos los días? Serás pendón... :P

Borjo -

Parece mentira que lo preguntes?
Pues claro mujer, como sino. Soy una especie de sequía andante, jajajajjaja
XD

(v) i r e t a: -

uy borjo... q te ha pasado??? estas de resaca o q? jajajjjjaa

pues yo encantada de comerme otro mes de agosto saliendo a las 3, yendo a la piscinita, quedando con gente todos los dias, sin apenas currar....

Otro -

HOOOOOOLAAAAAAAA... QUESTOY AQUIIIIIIIIIIII quesimeseoyeeee ee e
Sabes? el ruido de fuera es por ser agosto... para tener ruido dentro.... quizás hay que comerse un mes de agosto... me parece a mi

Borjo -

Hay vaces en las que hay que ser un poco nómada para escapar de la sequía....
;P

G. -

Es que hoy hay silencio hasta el bloguilandia. ¿estamos solas tú y yo? ¿hay alguien ahí? EEEEEEEEOOOOOOOOOOO

(v) i r e t a -

pues me temo q no... q ya estaba asi antes del verano...
y el silencio me agobia si es prolongado... con 15 minutitos de silencio al dia tengo mas q suficiente...

G. -

Pues te juro que no es por llevarte la contraria, pero el silencio puede ser tan bonito... El silencio ese de cuando te tapas los oídos y solo escuchas el vacío que hay dentro. El silencio es algo que se puede aprovechar para descansar de tanto ruido, de dentro y de fuera.
Supongo que esa sensación que tienes tendrá que ver con estos días tan extraños del verano, ¿no?
Un beso para ti, corasón.