Blogia
(v) i r e t a

versículo 25.8

".... y entonces recodaréis mis advertencias....
y cuando reviente mi culo sabréis de q estais hechos...
... y entonces no habrá más dudas. más suicidios ni más ansiedades...
... y entonces no se oirán más quejas de humanos frustrados, de dudas razonables ni de llantos sin sentido
y cuando mi culo reviente. reventarán vuestros craneos y todo será una gran explosión de mierda e inmundicias humanas...
y el silencio y la pestilencia de interiores de mamíferos, de tuberias y líquidos, de vísceras y órganos muertos reinará
y el sol se teñirá de verde y los techos caerán sobre nuestros vientres...
... y entonces recodaréis mis advertencias.... y me creeréis.. pero ya estaréis podridos"

29 comentarios

(v) i r e t a -

gossh, no se si lo dices irónicamente o de verdad... no se como tomarmelo...

Gossh -

Juer.... esto va al pelo con la cabecera de ahora... me imagino esa cara llorando sangre narrando el post con voz de ultratumba y es que me acojono.

hans k -

el que se spica ajops come

XDD

Carlos -

diré que estaba en un Spa en la Rioja.

¿o eso es peor'

¿Spica?--- ¿Quesss.essso?

-

(v) i r e t a: -

jajajajaj, yo lo ire contando por ahi... q me ofreciste guano fresco... si el mítico spica*.....jajajaj

carlos -

al menos la musiquita del link no es Carmina Burana, como la de tu (v)ersiculo.

¿alguien quiere un poco de guano fresco?

PD: estás son las cosas que se leen fuera de contexto y negamos biblícamente hasta tres veces.
*

(v) i r e t a: -

carlos: apocal´ptica y realista...

(v) i r e t a -

tu lo q quyieres es llenar el ambiente de electricidad estática cunado salten tus pedazos!!

G. -

Bueno, venga, va, que ya me he puesto el chándal de poliester. Pero nada de ojos colgando que me dan yuyu :P

carlos -

eiiii... para mentes apocalíticas...

http://koti.welho.com/alaari/lodger/

po -

¡sic!

(v) i r e t a: -

mejor no hago un dibujo de esto, no??!!! jajajjjaa

Biyu -

Hmmmm, qué apocalíptico.

Con lo que me gustan a mí las visiones apocalípticas: eso de las siete trompetas y los 12.000 justos, y lo de la batalla de Ragnarok, y lo de los zapatazos de Nikita sobre la mesa, y lo de Alex Ubago versionando a Bob Dylan...

carlos -

queremos más "(vir)siculos" de estos... eh!

Me quedo con mi pantanito, lalala!

*

Nuala -

Halaaaa. A esto le llamo yo ser (v)isceral: El día que te levantas por la mañana sintiéndote como Dios, organizas tu propio Día del Juicio Final (y fecal). ¡Viva la escatología!

*************************
Nota filológica:
Escatología tiene dos significados. Poca gente conoce los dos:
1. escatología: f. Conjunto de teorías, creencias y doctrinas referentes a la vida de ultratumba.
2. escatología: f. Conjunto de anécdotas, chistes, etc., relacionados con los excrementos: su escatología es como la de un niño pequeño.
© Espasa Calpe, S.A.

(v) i r e t a: -

G. no te vayas... quédate a una fiesta de destruccion, caos y lenguas sucias!!

G. -

He venido pero veo que se sortean desperdicios.
Y paso, que tengo cierta habilidad para que me caigan marrones y no tengo tiempo para poner lavadoras. Ya si eso en otro momento...

hans k -

no te lo pierdas, que el año es también 2005 y tiene la misma rima.

¿casualidad? ¿destino? ¿inteligencia superior?

por cierto, mi cráneo estallando no tiene desperdicio :P

(v) i r e t a: -

jajajajajajjaaaa.... saca lo peor de vosotros.... jajajajjjjaaa
es solo la fecha hans...
has ganado la elección de elegir a quine le caerán en la cara los desperdicios de tu craneo estallando... jajajajjjaaa

hans k -

ah, claro, y ahora hay que descifrar los números del versículo:

25: por el xxxx te la hinco
8: por el xxxx te la entocho

(perdón por la zafiedad, pero la rima es la rima, y la poesía es la poesía)

Carlos -

¿que he ganado?

¿Mi propio pantano de guano?

(v) i r e t a: -

premio para carlos.... sentirse de culo en un ver-si- culo....!!!!!!!

carlos -

ah... ya entiendo lo de "versi-CULO".

*

hans k -

vaaale, aceptamos culo como uno de los cuatro jinetes del apocalipsis (que ahora son cinco, igual que los tres mosqueteros eran cuatro)

(v) i r e t a: -

q bah.... no.... el curro bien... pero mi culo... jajajjjjjaa...no..,.sólo me levanté mas enfadada conmigo misma y con todos los demas, más de lo normal...

G. -

¡¡pero que alegre te has levantao!!
Cuando hablas de culos, adivino que te han tocao las pelotas en el curro, ¿es?
¡pos vamos a explotarles el culo a ellos!

v) i r e t a: -

jajajajjjjajajaja...
y comeréis gusanos y la simiente de los insectos muertos, y el pelo será lo único q os crezca....

carlos -

y bajaremos al fango fangoso a sentarnos a tu izquierda.

joer!

(v) i r e t a -

uuuuffff, q agusto me he quedado!!!