Blogia
(v) i r e t a

...y duda...

...y duda... cada vez q abraza ese pequeño cuerpo q gorgojea y huele a suave y a limpio, se le pasan por la cabeza todas las opciones de futuro posible y la más convencional y la q más le espanta y asusta, es la misma. Y duda, y no sabe si siente o se imagina lo q siente pq es lo q toca. Y duda y se siente mal por sentir eso y por no querelo reconocer. Y duda y no sabe si lo siente pq ha renegado tanto de ello, q ya es un sentimiento antinatural en su cerebro... y duda y se calla, y no quiere decirselo a nadie, a nadie, ni a ella misma, se avergüenza...y duda... y la maldice por traérselo, por tenerlo y retrasa el momento de volverlos a ver a ella y a él... y huye y duda... y desea volver a ver y a estrujar ese pequeño cuerpecito ... y desea no volverlo a sentir... ... y huye y duda...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

30 comentarios

tron -

dudas dudas pero la baba sale de la foto y llega hasta el comentario 28!!
un babero va a ser necesario..

Borjo -

:O

(v) i r e t a -

si la proxima vez me lo pongo para q no me arrastren... ajajajajjjjaaa

carlos -

yo sólo sigo las indicaciones del listo con babas.

a lo mejor deberías usar babero...

*

(v) i r e t a -

a ver donde miramos carlos!! q haces tu fijandote ahi!!! jajajajajjaa

carlos -

entre el post y los comentarios, aquí el único que no tiene DUDAS es ese bebezote... qué sabe donde mirar por si algo cae....

;)

que bueno era cuando no había dudas, no?

oscar -

Cuidado con las dudas que al final son toda una vida.
Yo tengo dos maravillas a pesar de que ellos se empeñan en no serlo.

vireta -

burma, si... eso veo, q ya tiene los billetes de avion!!!!! madre mia.....
A VITORIA-GAZTEIZ DONDE HACEN LA LEY, CAPITAL ARTIFICIAL DE UN PAIS SINGULAR!!! (aisertxu, ;))

Bohdi -

Nuala, no me lo recuerdes que con lo cabezón que es me veo con familia numerosa!

hans k -

cuando pienso en que no me gustar traer niños a este mundo, no sé si es por egoísmo o por todo lo contrario. mis dudas surgen cuando me reconcilio un poco con lo que me rodea, así que va a ser 50/50

burma -

Vir, te perdiste anoche la emboscada, ya tenemos a la Nu, que se quería escaquear, en el saco (por cierto las madrileñas traed saco :)) que sólo tengo sábanas de quita y pon que ya están perdiendo hasta el color..

Y se pasa, vaya que si se pasa.

Nuala -

Hola Bodhi!

Seréis una pareja no-convencional en todo caso, porque eso de tener hijos suena muuuuy tradicional. Y para el caso es lo mismo: tu pareja quiere tener hijos. Vas listo, porque lo de la gata no le va a convencer. :D

En vuestro caso será pelín más complicado, me imagino. Pero querer es poder. :)

Bohdi -

Un saludo, Nuala! Si, si, mi pareja quiere ser padre (somos una pareja no-tradicional, jejeje) pero le he dicho que con la gata ya hay bastantes animales en casa, jejeje.

Nuala -

Pos resucita que estoy haciendo la maleta ya. :D

Bodhi, oh, te llegará, descuida. Verás, el día que a tu pareja se le meta en el cuerno ser madre, vas listo de papeles. Serás padre, quieras o no. La buena noticia es que cuando ves al crío no puedes dejar de quererle. Si no fuera así, ningún niño pasaría de los 13. Los ahogaríamos con su almohada o algo. :D

Y hablando en serio, también a vosotros os pasa cuando estáis totalmente colados por alguien.

Y para todos: Leí en algún sitio que los nietos son el regalo de Dios por no matar a nuestros hijos. Hala, no desesperéis.

Dicho lo cual aclaro que ni tengo hijos, ni intención de tenerlos. :D

Biyu -

A mí me encantan los niños con locura (no a lo Michael Jackson, ojo), pero ellos me odian. No sé si será la barba, la melena o la mirada en plan Hannibal Lecter, pero eso me soluciona en parte el problema, oyes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Bohdi -

También es jodido no tener ningún tipo de instinto paternal... ¿me llegará algún día o no tiene por qué?

G. -

¡¡Calentamos motores!! ¡¡fiessssstaaaa!!

Ah, Nu, a mi mas dejao muerta con tus mayúsculas, que lo sepas.

Nuala -

ah, Vir y G.... espero que me invitéis al bautizo. :p

Ya tengo billete de avión, por cierto. ;)

Nuala -

Son las puñeteras hormonas. Aunque no te gusten los niños, ni nunca te hayan gustado, llega un momento en que tu cuerpo se vuelve tolai y todas tus hormonas gritan porque quieren que tengas un niño. Y ves un bebé en la calle y te vuelves de blandiblup y se te llenan los ojos de lágrimas y cosas así.

Yo que tú tendría cuidado. Porque cuando te pasa eso (como si te hubieras dado un golpe, igual) estás en el periodo más fértil de tu vida. Recuerda que eres una máquina de hacer niños, biológicamente hablando. Tú crees que eres diseñadora, pero tu cuerpo sabe lo que es. En esa temporada (que puede durar un par de añitos) si te TOCA un tío, te quedas preñada. Luego no digáis que no os avisé. :D

Ah, y se pasa. :D

hans k -

niña, eso que sientes es instinto. no es malo, sino más bien natural.

(creo que haloscan ha petado)

Borjo -

No puedes controlar lo que sientes, en el fondo creo que si quieres, aunque no te creas preparada.
Prueba a meter directamente la dirección en el navegador, me pasa lo mismo con tu blog. Creo que Blogia y blogspot.
;P

(v) i r e t a: -

bastante chungo es sentir esto sientiendolo ajeno...algo q nunca has querido ....

(v) i r e t a: -

por que no puedo dejar comentarios en vuestros blogs de blogspot?

hans -

uys... es un virus contagioso, veo...

(v) i r e t a -

o embarazadas o carritos...

ojos claros -

ayer pasé el día en casa de mi mejor amigo con su niña que tiene 20 días. Abrazandola, durmiendola y recogiendo las babas, las suyas y las mias.
Dificil tengo lo de ser padre, así que omito siempre pensar en ello y adormezco así los deseos.

G. -

jajajaja, no, no cuela...

Te entiendo perfectamente... nunca había tenido esa sensación tan presente como ahora, después de estar con los hijos de mis amigos y primos.
¿Y por la calle todo son embarazadas o me lo parece a mi?
Pero eso si, en mi caso ni siquiera me planteo la posibilidad.

Borjo -

Na, na...
A mi no me engañas que ya vi algo parecido en tu fotoblog, jajajajajjajajajajja
Me pasa algo parecido con mis dos sobris.
;P

(v) i r e t a -

eehhh q es una historia inventada...
jajajajajjjaaajjajaa, no cuela, no? jajajajjaaaa

Borjo -

Buf!!!
Como hombre no me puedo ni acercar a ese tipo de sensación. Me imagino que tiene que ser algo desbordante....
Lo que está claro es que por mucho blur que le metas a la imagen se sigue viendo la peaso de babazo que te se cae, jajajajajjajajajja
XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres