Blogia
(v) i r e t a

Sin Título# 45

la próxima vez q aterrice con mis dientes en el suelo no será por ir tocando la guitarra por la calle...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

sá -

Yo he pensado lo mismo que Nuala, y no entendía nada. Pero nada, de nada...

valpertuna -

si es que últimamente levitas

carlos -

al igual que Nuala, he pensao... yastá!, la chuquilla se ha dejado el disñeo de lado y se nos ha ido a la línea tres del metro a ambientar con guitarra.

*)

G. -

jajaja ¿acaso lo dudabas, pequeña?
un sobre me dieron, por ir todos los días :D

(v) -

has aprobado??????!!!!

G. -

Hoy me he enterao de cuanta pasta puedes ganar por caerte en la calle, o en el metro. Haré un informe y se lo enviaré a dos niñas que yo me se.
Feliz finde everybody! muaks

Nuala -

Menos mal que aclaras lo de los mp3. Yo te imaginaba en plan lolailo, con una guitarra por la calle cantando algo de los Calis o similar. Ha sido sólo un segundo, pero ha sido terrible la visión. :p

oscar -

Espectacular, jejeje

hans k -

sí, si el hombre no merecía la pena, mejor tirarse al suelo, ¿no?

(v) -

jajajajjjjaaaa.... si es otro forma de verlo... pero te aseguro q el sr q hacia de portero no merecia la pena como para tirarse al suelo...jajajajaa

ojos claros -

¿osea que te tiras al suelo con tal de llamar la atención?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

(v) -

jajajajaaj... el sr no era portero... esperasba en un semaforo... hacia de portero para mi....

si... me tenia q habver caido en tu honor... bueno ya lo verás... q soy de facil tropezon o caida...

Anónimo -

jo, al menos me hubiera gustado verte tropezar una vez, para repartir famas, ya sabes.

los sres porteros, esos sí que saben, me le imagino lánzándose al ras por una vir-pelota que se le colaba por la escuadra (uniformau con gorra y levita ¿eh?)

Pedro -

si es que vais como autómatas con esos aparatos de los oídos jajaja. Bueno efectivamente debe ser S. MP3, a mi me salvó de oir unos insultillos que me dedicaban

(v) -

la verde es q el autobus verde me venia mejor con la ropa de hoy... pero el rojo tb mola... o no? jajajajj

deberiamos poder al menos como no morir....

Borjo -

A mi casi me atropella ayer un tren chu chu lleno de guiris que iba por gran via.
Hubiera sido una muerte de lo más humillante, jajajjajajajjajajajaa
XD

hans k -

ufff que miedo lo del autobús, todavía si hubiera sido verde...

nadie -

Es lo que tiene la abstracción, que puede ser muy figurativa, a veces.

(v) -

sana y salva gracias a un señor q hacia de portero.... pero casi casi... y el mp3 era nuevecito.... casi va a parar debajo de un autobus rojo...

hans k -

jajaja... no me lo puedo decreé... ¿tus dientes están bien? ¿tu mp3 también?

(v) -

pues es tan real como la vida misma... si es q con estos cacharros pequeños de mp3 uno se abstrae.....
jajaajjajjaaa

prich -

jajajajaja.
Parece un cadáver exquisito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres