Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #47

.... y de mis venas.... últimamnete........ sólo sale agua sucia...

peiname al revés y te diré cuanto te odio
cuéntame cuanto de incierto tiene mi futuro,
hazme la cena y no calles mientras la como,
dime pq me han salido volcanes en la espalda y techos en el suelo

..... pero no calles.... dime... sigues ahí?

es normal q desaparezcas cuando me ves venir andando de espaldas

Esta vez no venía sino q me iba....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

27 comentarios

valpertuna -

vienes? te alejas?
vuelves al inicio, al origen.
puedes desligarte, desembarazarte de todo?
ir despojandote de lo que te rodea, ir recuperando la inocencia, la candidez, renunciar a la experiencia que hace que parezca agua sucia nuestra sangre?

alan_person -

Desandar el camino es proporcionalmente inverso al trecho que te queda por caminar y por eso los albañiles llevan las zapatillas blancas
saludos vireta pizpireta

IVAN -

Volví a encontrarte, esta vez andabas extraño, pero eras tu. Besos y tiriteos ciberneticos.

ojos claros -

yo nunca me entero de ná pero he entendido desamor.

Borjo -

Se nota que es viernes.
El mejor limpia-venas es la brisa marina.
;P

(v) -

hoy voy, claramente!!!!

con la energia y el ánimo q tengo!!! voy a donde sea!!!

Borjo -

¿hoy vienes o vas?
;P

Otro -

no ha sido por mi... es que hoy es viernes... y a lo mejor porque a mediodía salgo pa sevilla...

(v) -

uuuffff lo q me ha costado enterde Otro!!!

Otro -

y de mis venas, últimamente, solo sale agua sucia... ¡¡anda ya¡¡... pero muhé delamorhermoso... andevasaítusola y encima despalda...comoque tíbamos a dehá....

Borjo -

Pero como vas en plan moonwalker de Michael Jackson?
XD

Pedro -

entonces ¿eres de las que no se sabe si vas o vienes?

tron -

qué mareo, me he quedado colgado.. abuff!

voy a la piscina a nadar de canto que me relaja y luego si tal me iba por aquí..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

hans k -

a mí ya me habéis liao y ya no sé si voy y vengo.

mañana ya me aclararé, mañana voy.

(v) -

ahhhhh... ya decia yo... y quien es esta pirá???? jajajajjjaa

la mosquita -

soy la mosquita. que tonta. Otro beso

lalele -

es que las no sonrisas, y las espaldas,y las sonrisas hacia abajo y los volcanes en la espalda y los suelos en los pies están muy mal vistas. Pero hay que salir a la calle para que nos vean. ji. a mi a veces me salen fruncimientos de ceños en el ombligo o en la boca. y es horrible. besito
qué alegría zumbar otra vez por aquí.
muazzzzz
beso con las orejas peludas.

carlos -

cedo los derechos de mi comentario a la chica sin zapatos.

amne....

*

Borjo -

No era mi intención picarte. Haz lo que quieras (me encanta esa frase, jajajajjajajajajaja)
Sería un buen comienzo de colaboración. Sácalo de la papelera y mándamelo arrugao y to.
;P

(v) -

no me vas a picar borjo.... he estado haciendo un dibujo en vez de escribir y lo he mandado al carajo... destruido por completo... al final salio esto

Borjo -

Y lo bien que le iría a esto un dibujo......
;D

Borjo -

Jodo!!!
Ale pos me voy, pero dando bolatines haca atras....
OP OP OP OP op op op op op op......
CATACRASSSSSSSSSSH!!!!
:S

burma -

Carlos, te he telepa-ti/teado mi comentario (desde que leí este texto intentaba conjugar espaldas y desandar), te exonero de toda cursilería y lo hago mío, porque realmente, lo es.

(v) -

jajajajajjaaa... pues imaginate, carlos, como me dicierto yo... escribiendolo y leyedoos....jajajajjaaa

nadie -

Volcanes en la espalda, techos en el suelo, irse antes de venir... o te ha picado el mosquito ese africano o es EL PRINCIPIO DEL FIN.

carlos -

Vaya comentario más Tutamkamón...jajajajaja, sotty, sorry, ... estos posts me encantan... eesatan un pequeño juego en mi cabeza como si hubiese que resolver un puzzle, entonces doy al "play" y al "echapa´tras" y llego a alguna conclusión tonta.

Es inevitable.

la culpa es de vir!

carlos -

"En los mundos así, sólo se ven las espaldas y los caminos desandados"

*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres