Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #48

no tengo memoria......
sólo archivos temporales

18 comentarios

nadie -

En todo caso... si decides formatearte no olvides guardar una copia de seguridad, Viretita.

Alfredito -

A veces es mejor no recordar. Algunos días apetece ver esas carpetitas amarillas volando por la pantalla hacia su papelera y oír ese crujidito del papel-memoria arrugado.

bacterio -

Eso pasa por apagar tirando del cable.

(Como inciso diré que antes tenía un Mac y sí, es el cielo de los ordenadores personales. Al pasarme al PC me siento un poco como Buffy la matavampiros cuando en un episodio se muere y la resucitan) (Esta es la canción: http://musical.chosentwo.com/lifesa.php )

Borjo -

Al final se van a necesitar masajistas para los masajistas.
:D

(v) i r e t a -

lo se hans. lo se... yo yb lo sufro... pero sigo resisteindome a cambiarme...

nunca hay suficientes masajistas ni suficientes masajes

Borjo -

Carlos no lo dirás por mi?
Creo que lo he nombrado un par de veces, asi que si quieres te doy uno en los pies de los quete dejan sopa.
;P

hans k -

¿hablas de memoria? yo tenía que restaurar archivos desde la papelera de reciclaje, pero ni sé dónde la he dejado, ni en qué parte de ella estaban.

(sea mac o sea pc, que no sea blogia!! joer hasta que he conseguido entrar... )

carlos -

de cuando en cuando, el MASAJISTA ese siempre aparece por aquí...

*

Nuala -

¡qué sexy estás con las gafas, burma!

¡Y rabitos de pasa!

Errmm y ya puestos, un masajista. Que siempre vienen bien. (YA SÉ. Es una fantasía recurrente, qué le voy a hacer. Estoy enferma. :D)

burma -

que la torpe era Yo

Anónimo -

Como yo en términos informáticos me pierdo, seré un clásica me apretaré bien el moño y me subiré las gafas sobre el puente de la nariz para decirte:

Niña. lo q ati te falta es un bibliodocumentalista (o biblioteconomista) mental, que te ayude a ordenar las estanterías y tengo un sistema de registro alfabético y por materias que te ayude a recuperar la información de tu memoria. Es sólo un problema de desorden y recuperación, pero estar está y seguro q te lo encuentras cuando menos te lo esperas.

Borjo -

Pues te lo digo yo, jajajjajajajajajjaja
Son una kaka. La diferencia entre mackeros y peceros es que los peceros saben que sus ordenadores son una kakota. Los mackeros son como una especie de secta que rinde culto a la gran manzana y se acaban comprando todo tipo de cosas que hagan juego con sus equipos, jajajajjajajajajja
XD

(v) i r e t a -

jajajajjjaa Nuala... no seré yo la q te diga q no es asi...

Nuala -

Así tenemos la RAM después.

Mi fuente de alimentación dice que necesita más café.

Como pecera que soy (sólo tengo un pececito), siempre he creido que un Mac es el paraíso de la infórmatica (y son tan bonitos...). Por eso no me compro uno. Para seguir creyendo. Por favor, por favor, no me quitéis la única creencia que me queda.

(v) -

eehhhh q yo no tengo nada de eso chalao... q yo soy de mac y aqui esas cosas raras no existen... o al menos no se las nombra.... jajajajaj

Borjo -

Vacia la papelera de reciclaje, finaliza tarea, cierra sesión y amplia la memoria. Si quieres te dejo un Raid 5, asi si no te funciona algo lo tienes por cuadriplicao.
;P

Pedro -

cualquier cosa antes que format: c

carlos -

es hora de defragmentar el disco duro.

*