Blogia
(v) i r e t a

(papá) vireta

todas las mañanas me encontraba con él, en el pasillo de casa... todos los dias a la misma hora...
se empeñaba en habar bajito, pero de esos bajitos tipo Epi, q la final es mejor q hable normal pq se le oiria menos...
todos los dias con los pelos para arriba, su pelo es de tipo pluma... muy fino y muy suave... se mueve con el mas ligero vientecillo

-"buenos dias, abrígate q hoy hace frio... q tal has dormido? te caliento el café?"... con su habalr bajito q me sacaba de los nervios
-todos los dias, entre dientes y gruñiendo, laaaaa, vaaaañññllleeeññññ, cuuuannntooo frrriiioooññññ? q me pongo?.... ahhh, no me lo calientes... q me gusta frio, jooo todas las mañanas te lo digo...
- es q hace mucho frio hija, a lo mejor lo querias caliente..
-peinate
ya en la ducha.... le oigo andar bajito, sin hacer ruido... clavando los talones en el suelo, como si hiciera la instrucción...
-q me voy.... q te abrigues eh... q no te acerques a los q tosen en el metro... ten cuidado, no te olvides las llaves...
-q siiiiiiiiiiiihhhhhh...

todas las mañana cuando me levanto y veo q hace frio echo de menos cuando me decia todo eso... miro por la ventana veo la q esta cayendo y lo recuerdo.... y me rio... y decido habalr como epi todo el dia...

21 comentarios

vireta -

gracias....!!

Anouk -

Aunque sea tarde y no lo leas, me ha parecido uno de los posts más bonitos que he leido (no tuyos, en general)
Snif Snif echo de menos las mañanas en casa de mis padres!!!!

Bud-white -

A mí mi madre sigue con esas cosas y la verdad es que aunque no me hagan falta...

Pero es mi madre y quererla es dejar que me quiera...

De mi padre mejor no hablo que no pega nada con el post.

Y de ti, bichejo, me acuerdo del "miedo" que me metían contigo antes de conocerte... Jajajajajajaja! Con lo "tiernona" que eres, joía...

Y lo que se te puede llegar a querer...

Un abrazo, elementa!

Borjo -

Yo tambien echo de menos tantas atenciones, pero cuando voy a verles no las soporto, jajajjajajajjajaja
supongo que seráncosas de la vida.
XD

burmo -

vendo, con certificado de cargas para q luego no digas q no te avisé ;)

aysss, yo echo de menos al mío, gritándome desde la cama (gritar es poco pa su tono habitual): ¿quieres meter menos RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????

carlos -

recibo padres y madres sin compromiso.

paseos por la riviera francesa garantizados.

dietas adaptadas a dolencias.

único requisito que sepan estarse quietos como estatuas con un disfraz de torero y/o/u ángel dorado.

*

MH -

Ay, estas niñas...

(V) -

uuffff.... no se, no se.... q como se encuanetre con el mio encima discuten de futbol... quita quita...

con lo bien q estoy yo sin saberme a la alineación del ral madrid...

Nuala -

vir, a ti te mando a mi padre. Que hoy estoy que lo tiro todo, oiga.

Nuala -

Ojos claros, que te mando a mi madre por paquexpress para que no añores nada. Sin rémite, sí.

De nada ¿Para qué estamos los amigos?

ojos claros -

¡has hecho mu bien! un besazo.

(V) -

lo siento ojitos....

antes le he mandado unsms al mio para q supiera q le echaba de menos por las mañanas....

ojos claros -

me has enternecido, mi padre ya no puede hacer comentarios malintencionados, ni puedo mirar su ojos como perdidos en un mundo que dejó de entender...pero inexplicablemente a veces lo necesito.

nadie -

Pues yo espero no llegar a parecerme en lo de la próstata... porque lo llevaría fatal.

(V) -

yo al menos cada dia me parezco mas a el... en todo... pero todavia no me ha dado por habalr como epi...

nadie -

¿me pasa sólo a mi o terminamos pareciéndonos SIEMPRE a aquellos que antes nos sacaban de nuestras casillas?

hans k -

por líneas generales sólo echamos de menos esos momentos cuando ya no los tenemos. no es mi caso. aún recuerdo el placer que era para mí en aquella época despertarme por la mañana y que no hubiera nadie en casa.

creo que tengo algo roto.

(V) -

jajajajajajajaa... nuala ... lo has clavado... !!!!

Nuala -

-Hace mucho frío, cuidado.
-¿Llevas el paraguas? Cuidado que parece va a llover.
-Vas a salir. ¿Vais en coche? Cuidado. Es sábado, la gente anda como loca.

La vida está llena de peligros para mi padre. :)

Que nunca sabrá qué cosas me gustan, aunque lleve repitiéndoselas toda a vida.

-¿Quieres un colacao?
- Pero ¡papá! Si a mí nunca me ha gustado el colacao.

- Cinco partidos sin ganar. Y el sábado jugamos contra el Real Madrid. A este paso el Depor baja a segunda.
-Ermm, sí. Papá... a mí no me gusta el fútbol.
- ...
- ehh...pues Andrade se ha lesionado y no juega en cinco partidos mínimo. Menos mal que el miércoles Ronaldo no juega y Míchel casi seguro que tampoco... Nada, papá, este año ganamos, ya verás...

-¿Te despierto mañana?
-Vale.
-¿a qué hora?
- Pues temprano. A las 7.15
- Pero después no te levantas!. Mejor te llamo más tarde a las 8
-ermm mira, pues llámame cuando quieras.
- Bueno, pues hasta mañana. Te llamo a as 7.15 entonces

Si pusiéramos juntos los momentos en que ponemos los ojos en blanco, seguro que nos daría una buena porción de nuestra vida. :D

juyma -

Algunos si rompemos la umbral del tipo Epi, despertamos al vecindario.

Pedro -

-oye vireta
-dime blas
-no te olvides el paragüas