Blogia
(v) i r e t a

mimetismo 3.0

mimetismo 3.0 fomo parte del entorno y de vuestro futuro
mi parte de naturaleza se ha convertido en sintética
no subas las esclaeras, no es necesario
no te levantes tus piernas no te pertenecen
formo parte del sistema
formo parte de la escalera, de la rama y de tus vísceras
mi parte orgánica hace tiempo q se descompuso
me han trasladado a la novena planta
ya no vivo donde solía
ya no duermo donde soñaba


las piezas siguen girando y mientras tanto no me peinaré

10 comentarios

hans k -

el pobre chaplin se veía como pieza de una máquina cuando a las máquinas aún se les veían las piezas. qué inocencia, entonces.

Alfredito -

Yo aquí veo dolor y desgarramiento y distancia.
Besitos

Unos -

No me he enterado de nada.

Pero a yo y yo nos gusta tu blog.

Saludos.

ojos claros -

¡pues claros que son dos domingas! y además de mujer embarazada...al no ser que tenga la tripa con muchos gases.

Borjo -

Ays gracias hija.... jajajajjajjajajjajajja
Y de sintética nada!!!
;P

nadie -

Yo veo:
2 pechos (de uno de los cuales sale un laberinto)
una pelota de baloncesto (podría ser un vientre hinchado con un tatuaje)
un culo (prieto)
una ventana (por la que entra el sol)
un reflejo (de un televisor?)
una alfombra (de esparto)
dientes apretados
pelo mojado (recién salido de la ducha)
y una sombra

Pedro -

no te preocupes, ser camaleónico es una (v)irtud en los tiempos que corren

vireta -

pues si son unas domingas...abuelo...

G. -

jajajajaja (ay, que borjo me ha hecho mucha gracia :) Yo veo pezones que se estiran y una mano.

Te propongo que paremos la maquinaria un momento. Un rato. Y que no se oiga ni el silencio. Y vamos a intentar recordar en qué soñábamos antes, cuando el ruido no nos molestaba.
Pero péinate, que con esos pelos yo no voy contigo a ninguna parte. :P

Borjo -

Me encanta la ilustración!!!
Eso de arriba son dos domingas?