Blogia
(v) i r e t a

sin título # 51

no es lo q echo de menos, sino lo q echo de más

14 comentarios

guisante -

hablas de la sal?
es malo echar de más que de menos? mejor echa de menos y luego le echas más... pero que no te quede salado!! ;)

La mujer tirita -

Pues yo me agarro a la canción de Kiko Veneno...\"si tu no te das cuenta de lo que vales, el mundo es una tontería, si vas dejando que se escape lo que más querías\"...y yo añado: si lo \"querías\" pues que se escape...

tron -

se me traba el comentario al echar más menos más y cuarto y mitad..
en esa canción de kiko, dice "si tú no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería, y vas dejando que se escape lo que más querías.."
ehar más o menos tiene que ver con los quereres necesarios..
te mando un besazo, o dos.. siempre vienen bien.

oscar -

yo como siloam me pongo a cantar

Borjo -

Hoy no estoy muy elocuente asi que un besote quita frios.
;P

hans k -

no lo eches de más, échalo simplemente y asunto arreglado.

vireta -

anda!! si es de eso de lo q me sonaba la frase!! no sabia si ya la habia escrito antes, si era de una peli o que.... menos mal!!

siloam -

y yo me pongo a cantar a kiko veneno: lo mismo t echo de menos, q antes te echaba de más...
besiños... sin axfisia.

VIRETA -

hoy no me va a importar q haga frio pq me puesto un vestido q abriga un monton q parece un uniforme de star trek y luego he quedado con una t'ia q es un punto!!!

Otro -

Sabes, niña? cuando hace frío el árbol se desnuda hoja por hoja y busca un aliado en el viento para que se las ordene... pero no me hagas caso.

Pedro -

como dice la canción (si, si, ya sabes, de Estopa, que hace mucho que no te canto): "dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos, y yo que culpa tengo si ya no me acuerdo, pero haciendo un gran esfuerzo aun veo, tu mirada en cada espejo, de cada ascensor, donde cada noche me sube hasta el cielo, de moteles invernadero, donde se jura algo tan efimero y tan eterno, ya no me acuerdo, ya no me acuerdo"

vireta -

cuando el frio viene de dentro no vale nada... nada mas q una manta y dormir y esperar q ese frio de sombra pase y venga el solecito de los amigos...

Nuala -

Eso es estar harto de alguien o algo.

Menos mal que ya es viernes. :)

Yo estoy semicongelada, con la capucha puesta. En esta casa hay calefacción, pero cuando el frío viene de dentro no hay estufa que valga.

ojos claros -

tan malo es una cosa como la otra