Blogia
(v) i r e t a

ss.mm

dime q vas a querer este año... dime q no vas a querer nada... dime q este año sólo me vas a querer a mi... dime q vas a a querer este año y formula un único deseo cada vez, no te despistes q esto va a muy rápido....
dime q vas a querer este año, dime q no querrás nada más q lo debajo de la manta, dime q este año tu boca será más grande y tus ojos mas brillantes... y pídelo despacio para no equivocarte de piernas ni de lugar
dime q este año sólo querré tu compañía y q no me impacientaré, ni tendré miedo de mi, ni de ti, ni ellos.. dime q te miraré con los ojos amarillos de ayer hoy, dime q este año mi pelo no se borrará y dime q este año solo querrás q yo te quiera
dime q vas a querer este año y te diré q voy a querer lo mismo
dime q este año será mejor y no estaré triste
dime q mi madre no encojerá y q mi padré no se peinará, dime q mi hermana seguirá riendo y q mis amigos me seguirán queriendo
dime q vas a querer este año y dime q todo saldrá bien, q nadie más faltará y q nadie más se irá...

9 comentarios

nadie -

¿Por que los post más bonitos son siempre los que menos comentarios tienen?
Reflexionemos un momento.

Ya está. Dejemos de reflexionar.

lunarroja -

preciosa petición. yo pido lo mismo, te robo tus palabras!!

dunagirl -

en lo que me toca...¡deseo cumplido!
besos justitos

carlos -

espero que lo haya dicho...

*

burma -

Como dice G, esta canción puede acunar todo un año.... precioso Niña... (buff, voy a dejar de tararearla, que con mi voz, suena falsete...)

Logan -

Vale, te lo digo.

Y te prometo que se cumplirá, compañera. Pero no lo comentes muy alto, ¿vale?

Hola...

Borjo -

Jodo que bajon!!!
Me has dejao baldao!
Espero que eso se nos cumpla a todos.

Nuala -

Yo me pido eso mismo. No, espera. Me pido alguien a quien decirle eso el año que viene.

Es una bonita carta, vireta. :)

G. -

Qué cosas más difíciles pides... y que bonita canción de amor la tuya...
besos