Blogia
(v) i r e t a

quién??

viene y se enrosca a en mi brazo... me mira... la miro....se coloca, se deja caer de lado.. coge mi brazo... siento su respiración, su calor...su pelo negro está esponjoso... me lame la mano, cada uno de los dedos... me siento acogida por ella... ella me elige para tumbarse y ella no me juzga, nunca... me siento tranquila en sus brazos.. quién acaricia a quién y quién es la macota, el bicho y la ama... quién deja de hacer cosas para pasar el rato tumbada con ella, acariciendola... quién se levanta pronto para jugar con ella.. quién es el bicho... quién juzga y quién concede...quién es el bicho.. quién llora y quién mima....

8 comentarios

carlos -

Lo que me sonreído imaginando que Nemeko tiene un blog y los comentarios de sus enlaces felinos... y claro el post trata de sus aventuras y emociones.

Todos los gatos que comentan en el blog de Nemeko siempre tienen un comentario divertido para hacer.

*

evam -

Opino como Borjo, al fin y al cabo en esa relación hay alguien que da bastante más ;)

Borjo -

Creo qye te ve como su máquina particular de hacer masajes. Al fin y al cabo quien se mata todos los días a trabajar pa llevar comida a casa.
XD

Pedro -

¡uy! ¿tu crees de verdad que no te juzga?

G. -

¡¡Nemeko, sin dudas!!
¡¡una estatua se merece la pobre!!

Que bonito es ese tipo de amor que dibujas aqui. Que falta nos hace a veces.

ojos claros -

¡Yo no sé Nemeko, pero desde luego tú eres un bicho!

vireta -

jajajajjjjajajajjaaa....

Borjo -

Entre nemeko y tu......
creo que la bitxa eres tu!!!
jajajajajajajajajjajajajaja
:D