Blogia
(v) i r e t a

sin título de mierda

no se si estoy en una época de cambio o en una de mudanza..
no se si estoy recolocando o tirando a la basura todo
no se si estoy, si vengo o si voy, si me fui o ya partí
no se si vivo o duermo mi vida..
no se donde estoy y mucho menos donde estás tu
noto q vuelvo el dolor a mandíbula y las ganas de desaparecer
no quiero volver allí.. no quiero vovler sola


((((cuando uno no se encuentra no sabe si come o si va en pelotas, no tiene conciencia de ser uno mismo..
no tiene la seguridad de exitir o estar prestando su cuerpo, no sabe si es real o un mal personaje de teleserie
cuando uno no sabe si está exisitiendo, si está pensando o si pensó ayer... es mejor q duerma el momento pq por mucho q viva no sentirá como propio...)))

22 comentarios

CREIQUESOLONONOTABAYO -

ME CONSUELA EL SABER QUE NO SOY SOLO YO QUIEN NO NOTA Y SOBREVUELA POR ENCIMA DEL VIVIR.
VIRETA ERES DE LO MEJORCITO. SOLO RECUERDA ESA SENSACION DEL VIERNES POR LA MAÑANA EN EL QUE MUCHOS ESTABAMOS ALLI CUANDO TENIAMOS QUE ESTAR EN OTROS SIRIOS TAN SEPARADOS:BILBAO, VALENCIA, O EN EL CURRO.
KISIS. YA SABES KIEN PUEDO SER. UN DEMONIO COMO TU.

SebastianDell -

¿Titular "Sin título de mierda" no es una contradicción?

carlos -

ya está... excusas para cambiar la apariencia del blog... lo sé, lo sé...

anda cambia esa cabecera!

*

evam -

Conozco esa sensación demasiado bien, la de estar sin estar, firmando cada día un cheque sin fondos y rezando para que no te pillen..Tranquila, al final te acostumbras, o lo superas...

vireta -

pues p[uede ser,,,.....

Otro -

... y no será que no lo sabes? pregunto, eh? ;)

vireta -

pues yo soy una ignorante y no soy ese feliz q deciis...

Otro -

y yo que me acuerdo cuando era feliz por lo indocumentado... qué tiempos aquellos, Nuala

Nuala -

Esa era yo, que necesito más café. :D

Anónimo -

Sí, en serio que sí, Otro. :)

Yo no me fiaría de mí misma, vireta. Zumbada es poco. Yo estoy totalmente demenciada. :D

Alfredito -

La sangre gallega que corre por mis venas me hace estar a menudo en esa tesitura de no saber si voy o vengo, si estoy o no estoy. Te entiendo.
Besitos

mancius -

yo te entiendo, mi vireta. Será nuestro pasado común de padres oficinistas. Frotes en el lomo

G. -

Perdona guapita pero quien siembra recoge, asín que a no meterse con los comentaristas!
¡Y que sepas que estás fatal de lo tuyo!
:P

vireta -

vaya panda de majaras.. anda q me voy yo a fiar de tanto zumbao q pasa por aqui...!!! jajajjjajajjjaaa

ojos claros -

¡todo cambio está bien!

Otro -

.. en serio... Nuala.. crees que tengo razón?... andayaaaa....

Borjo -

Anda ya!!!!
No me creo nada.
XD

Nuala -

Está claro, vir. Pasas por un momento místico: vives sin vivir en ti. Como Santa Teresa. :p


Es la hora del desconcierto. Del no saber, del no pensar, del no estar.
Pero así estamos todos. :)

(Y tiene razón Otro. Lo mejor es vivir en la inopia.)

Pedro -

¡ay v, v! te veo triste, te voy a cantar por Estopa, que hace mucho que no lo hago:

"A veces, me fundiría con una nintendo,
y a veces me pasaría el día siempre en punto muerto.
Sólo cuando estamos a solas mi consola y yo,
sé lo que es olvidar.

Qué bonito es el amor,
qué bonito es divertirse,
ser un chico sano,
una caraja, un despiste!
Qué bonita es una flor,
qué bonito el arcoiris.

Si esque la vida es la hostia,
yo no se porque estoy triste.
Tanta pena!
Si la vida es tanta hostia,
porque me miro las venas,
y la sangre se me amontona.

Y luego miro pa'arriba,
para cargar la pistola,
matar dos mostruos de un tiro,
el primero es la agonía,
y el segundo es el vacío.
Donde me quedo tos' los putos días.

Otro -

sabes? yo creo, y lo digo exclusivamente pensando en mi y para mi, que la ignorancia es un estado de la felicidad... perfectamente válida, asumible y aceptable... y a veces incluso la forma de eludir la necesidad de tomar una decisión... y no me va mal, creo.
lo siento, no sé que hago diciendo esto aquí, pensando en mi.

vireta -

joooooOoOoooo ojalá......

nadie -

Nadie sabe nada.
Mentira.
Yo ahora mismo se
que tengo sueño y
que mataría
por un donuts
(o algo asÍ).

Te invito a desayunar
e intercambiamos ignorancias.