Blogia
(v) i r e t a

pedir y vomitar.... todo es empezar

quisiera poder, razonar, argumentar o presumir sin vomitarlo, sin arrojarlo, sin q nadie se sientiera agredido por mi presencia, por mis palabras, por la fuerza o por los colores empleados----no sentir vértigo, no marearme cada vez q muevo la cabeza, cada vez q pienso o cada q siento q estas lejos y yo más---no querer comerme al de al lado ni al de más allá,,, no comerme las cosas q ya tiré o q tiró otro, no abalanzarme sobre los miércoles y nadar fuerte los domingos---quisiera no hacer listas mentales de tareas, de sentimientos y obras por hacer q nunca acabo haciendo. quisera hacerlas, y quisiera olvidar q no estas aquí.. quisiera arrancarme los dientes y tirartelos a la cara y quisisera escupirte y suplicarte perdón---quisiera q me insultaras, me empujaras y me dijeras todo lo q me merezco, ... quisiera ordenar la cabeza por orden asimétrico y mis vómitos por orden alfabético...
----...quisera no estar aqui.. quisiera q tu estuvieras aqui y me recordaras lo q fui y te inventaras un bonito lo q seré

7 comentarios

katy -

com9i tinga el domingo 30 de marzo por la tarde en la tarde estaba con angel y ale y despues llegaron davi giovanni(primo)fer gerardo y me estaban mo lestando q estaba embarazada por culpa de david pero el lo niega aayudenme epero su respuesta vivo en la bonfil edo de mexico ayudenmne como ,e ouedo curar

carlos -

que bien, que bien... como me gusta este post... te digo que no lo he leído bien, ni siquiera con atención, pero de una pasada ya me ha dejado diferente.

*

Nuala -

Por lo general las personas que uno quiere están como mucho a nueve números de distancia.

Siempre están. Aunque no estén. :)

Otro -

joderrrrr....

nadie -

¿Y lo bien que te quedas cuando lo has echado todo? ¿Eh?
Ven aquí, que te sujeto la cabeza.

Borjo -

Eres más bonita que un San Luis!!!!
:P

G. -

Me encanta el título.

Necesitas un "colocador de cosas en su sitio". Necesitas relativizar.
Ya sabes donde estoy. ;)
Besazo